El Japan World's Tourism Film Festival otorga un galardón al vídeo "Diez planes para vivir Madrid"
El video Diez planes para vivir Madrid, producido por Turismo del Ayuntamiento de la capital, acaba de alzarse con un galardón en la cuarta edición del Festival de Cine Turístico de Japón (Japan World’s Tourism Film Festival).
La producción audiovisual ha logrado el segundo premio en la categoría de Destino Urbano de este certamen, en el que han competido 1.534 videos de 110 países de todo el mundo y 201 vídeos a nivel nacional. La pieza madrileña ha sido una de las seleccionadas por su potencial creativo e innovador, solo por detrás de la anfitriona.
Con un tono alegre y positivo, Diez planes para vivir Madrid muestra la experiencia de vivir el destino Madrid a través de un divertido viaje por una selección de las grandes propuestas que brinda la ciudad y que la convierten en un destino único, acorde con la estrategia del Área Delegada de Turismo de potenciar la autenticidad y la vida de la ciudad. El argumento permite al espectador ir descubriendo la cultura, gastronomía, patrimonio, tradición, artesanía, espacios naturales, vida al aire libre las grandes puestas en escena de la capital.
La pieza se estrenó el pasado mes de mayo durante la celebración de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) y puede visionarse en el perfil oficial de Turismo del Ayuntamiento en Youtube, así como en Planes Madrid | Turismo Madrid.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
Japón concede su máxima distinción a Josep Borrell
04 marzo 2026
Le otorga el Gran Cordón de la Orden del Sol Naciente por su contribución a la promoción de la relac...
Patronos
Política
Sociedad
Japón concede su máxima distinción a Josep Borrell
Le otorga el Gran Cordón de la Orden del Sol Naciente por su contribución a la promoción de la relación de Japón con España y la UE
LEER MÁS
El ministro de Asuntos Exteriores presenta en la sede de Casa Asia la ...
23 febrero 2026
Los embajadores de países asiáticos y representantes de instituciones vinculadas con la región asist...
Patronos
Política
Economía
El ministro de Asuntos Exteriores presenta en la sede de Casa Asia la Estrategia para Asia-Pacífico 2026-2029
Los embajadores de países asiáticos y representantes de instituciones vinculadas con la región asistieron al acto
LEER MÁS
El Ayuntamiento de Madrid y la Academia de San Fernando presentan una ...
16 febrero 2026
"Bellezas de un mundo flotante" reúne 77 obras de los maestros clásicos de la edad de oro del grabad...
Cultura
Patronos
El Ayuntamiento de Madrid y la Academia de San Fernando presentan una exposición de grabado japonés
"Bellezas de un mundo flotante" reúne 77 obras de los maestros clásicos de la edad de oro del grabado japonés
LEER MÁS