Japón, país invitado en Meat Attraction 2021

12 marzo 2020

El país asiático presenta grandes oportunidades para los exportadores españoles de productos cárnicos

IFEMA- Feria de Madrid y la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España (ANICE) anunciaron la celebración de la feria Meat Attraction 2021, que tendrá lugar entre el 2 y el 4 de febrero del año próximo.

Un año más, la feria pondrá en marcha la iniciativa “País Importador Invitado”, que en esta ocasión corresponderá a Japón y Canadá. El país asiático cuenta con perspectivas favorables desde que el pasado mes de enero se cerrase el acuerdo con España que permite la exportación de carne de vacuno, ovino y caprino al mercado nipón.

Según señalan los organizadores de Meat Attraction, el año pasado las ventas de cerdo y subproductos de porcino españoles a Japón superaron los 500 millones de euros, un 17% más que en 2018, junto a otros 15 millones de euros de productos elaborados.

Asimismo, Meat Attraction contará con la participación de más de 100 grandes compradores de países prioritarios para los workshops B2Meat. Con la colaboración de las oficinas comerciales de ICEX España Exportación e Inversiones en todo el mundo se definirán los países con mejor comportamiento en las importaciones de producto cárnico español.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

La compañía español FOSSA Systems abre nueva sede en Japón

08 abril 2026

Coordinará el crecimiento de la compañía en la región Asia-Pacífico, donde busca acercarse a cliente...

Ciencia y tecnología

Ciencia y tecnología

Economía

Economía

La compañía español FOSSA Systems abre nueva sede en Japón

Coordinará el crecimiento de la compañía en la región Asia-Pacífico, donde busca acercarse a clientes industriales y gubernamentales

LEER MÁS

Iberia modifica la programación de su ruta a Tokio en la temporada de ...

01 abril 2026

A partir del 25 de octubre, los vuelos desde Madrid hasta el aeropuerto de Narita se harán los lunes...

Patronos

Patronos

Economía

Economía

Iberia modifica la programación de su ruta a Tokio en la temporada de invierno 2026

A partir del 25 de octubre, los vuelos desde Madrid hasta el aeropuerto de Narita se harán los lunes, viernes y domingos en horario nocturno

LEER MÁS

España impulsa en Japón la propuesta del Telescopio de Treinta Metros...

20 marzo 2026

El CDTI Innovación y el Instituto de Astrofísica de Canarias lideran el viaje de una delegación inst...

Ciencia y tecnología

Ciencia y tecnología

Economía

Economía

España impulsa en Japón la propuesta del Telescopio de Treinta Metros

El CDTI Innovación y el Instituto de Astrofísica de Canarias lideran el viaje de una delegación institucional al país asiático

LEER MÁS

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Puedes consultar nuestra política de privacidad aquí.