Japón, destino prioritario de la campaña de ICEX ‘Spain Food Nation’

16 mayo 2024

Se amplía el plazo de esta campaña para dar mayor visibilidad a los alimentos de España en los mercados internacionales

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de ICEX, han decidido ampliar la campaña de comunicación internacional a favor del sector agroalimentario español.

El objetivo de esta campaña, denominada Spain Food Nation, es dar mayor visibilidad a los alimentos de España en los mercados internacionales a través de actuaciones que sumen esfuerzos en la internacionalización del sector, revitalicen el mercado y garanticen su futuro.

El refuerzo de estas acciones se destinará especialmente a mercados clave como Estados Unidos, Reino Unido, Suiza y Asia, con especial atención a China y Japón.

Entre las nuevas acciones se destaca la ampliación de los eventos Spain Fusion a Japón, el desarrollo de Summit en Japón para abordar oportunidades y retos específicos del mercado nipón, así como estudios de posicionamiento en este país.

Además, se realizarán misiones inversas de compradores y prescriptores a las principales ferias y congresos internacionales en España.

Leer la noticia en la página web de La Moncloa

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El ciclo de conferencias «Estudios Globales de Asia Oriental» de Casa ...

06 mayo 2026

Se centrará en la traducción de libros japoneses en España, partiendo de una base de datos elaborada...

Cultura

Cultura

Patronos

Patronos

El ciclo de conferencias «Estudios Globales de Asia Oriental» de Casa Asia dedica una de sus jornadas a Japón

Se centrará en la traducción de libros japoneses en España, partiendo de una base de datos elaborada por la Universidad Autónoma de Barcelona

LEER MÁS

La Fundación Real Madrid presenta sus clínics en Japón

27 abril 2026

Los eventos se celebrarán en las ciudades de Mie, Hiroshima y Shiga en colaboración con la entidad j...

Patronos

Patronos

Educación

Educación

Sociedad

Sociedad

La Fundación Real Madrid presenta sus clínics en Japón

Los eventos se celebrarán en las ciudades de Mie, Hiroshima y Shiga en colaboración con la entidad japonesa Wakatake

LEER MÁS

El Ayuntamiento de Madrid incorpora tecnología japonesa en sus centros...

15 abril 2026

Más de 20 centros de día municipales emplean el robot terapéutico japonés 'Nuka', que alivia los sín...

Ciencia y tecnología

Ciencia y tecnología

Patronos

Patronos

Sociedad

Sociedad

El Ayuntamiento de Madrid incorpora tecnología japonesa en sus centros para mayores

Más de 20 centros de día municipales emplean el robot terapéutico japonés 'Nuka', que alivia los síntomas de personas con demencia

LEER MÁS

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Puedes consultar nuestra política de privacidad aquí.