II semana de la cultura japonesa en Málaga y Granada

02 octubre 2019

Ambas ciudades tienen programadas actividades culturales, conferencias, y eventos gastronómicos

Con motivo de acercar la cultura japonesa a sus ciudadanos, las ciudades de Málaga y Granada han programado dos semanas llenas de eventos en los que los participantes podrán imbuirse de su historia, tradición y gastronomía.

La semana de la cultura japonesa en Málaga tiene lugar entre los días 1 y 7 de octubre. 

Durante estos días la Embajada del Japón en España y el restaurante Okami han programado un sinfín de actividades culturales que se desarrollarán en diferentes espacios de la ciudad, como el Ayuntamiento, que ha acogido la inauguración de esta semana cultural. 

También hay actividades, exposiciones y talleres previstos para el Ateneo de Málaga, la Universidad de Málaga, así como en el propio restaurante Okami.


De manera simultánea, Granada acogerá la semana de la cultura japonesa del 4 al 13 de octubre.

Están previstas conferencias, talleres, eventos gastronómicos, o dos Matsuri, mercados típicos que acogerán a su vez actividades, exhibiciones y concursos. 


ARTÍCULOS RELACIONADOS

La arquitectura española llega a Tokio con la XVII Bienal Española de ...

10 agosto 2026

El Ministerio de Vivienda y Agenda Urbana inaugura en Japón la primera itinerancia internacional de ...

Cultura

Cultura

Sociedad

Sociedad

La arquitectura española llega a Tokio con la XVII Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo

El Ministerio de Vivienda y Agenda Urbana inaugura en Japón la primera itinerancia internacional de la XVII BEAU

LEER MÁS

El Embajador de Japón entrega un nuevo diploma por la promoción de la ...

13 julio 2026

Pablo Alomar es nombrado Embajador de Buena Voluntad por su labor pionera de difusión del sake en nu...

Cultura

Cultura

Patronos

Patronos

Sociedad

Sociedad

El Embajador de Japón entrega un nuevo diploma por la promoción de la gastronomía japonesa

Pablo Alomar es nombrado Embajador de Buena Voluntad por su labor pionera de difusión del sake en nuestro país

LEER MÁS

Cantabria se presenta como destino turístico ante turoperadores y agen...

17 junio 2026

La Consejería de Turismo organiza un viaje de familiarización en el marco de la alianza de la España...

Cultura

Cultura

Economía

Economía

Cantabria se presenta como destino turístico ante turoperadores y agentes de viaje japoneses

La Consejería de Turismo organiza un viaje de familiarización en el marco de la alianza de la España Verde y junto con Turespaña e Iberia

LEER MÁS

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Puedes consultar nuestra política de privacidad aquí.