ICEX participa en Innovation Leaders Summit 2022

04 noviembre 2022

Es el evento de innovación abierta a nivel nacional más grande de Asia y tiene lugar en Tokio

ICEX España Exportación e Inversiones y la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Tokio organizó la participación en la próxima edición del Innovation Leaders Summit (ILS) 2022, que tuvo lugar en Tokio en modalidad virtual del 21 al 28 de noviembre de 2022.

Innovation Leaders Summit es el evento de innovación abierta a nivel nacional más grande de Asia. Apoyado por el Ministerio de Economía nipón, el organismo público responsable de la internacionalización y la atracción de inversiones en Japón (METI) y el gobierno metropolitano tokiota, ofrece una posibilidad única de conectar con los responsables de innovación de las grandes corporaciones niponas: Mitsubishi, NTT DoCoMo, Ricoh, Panasonic, Nikon, Samsung, LG o Asahi, entre otras.

En la anterior edición (febrero 2022) llegaron a organizarse 3.355 reuniones individuales entre más de 685 startups y más de un centenar de grandes corporaciones japonesas a través del programa principal «POWER MATCHING” (B2B meeting)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El Ayuntamiento de Madrid incorpora tecnología japonesa en sus centros...

15 abril 2026

Más de 20 centros de día municipales emplean el robot terapéutico japonés 'Nuka', que alivia los sín...

Ciencia y tecnología

Ciencia y tecnología

Patronos

Patronos

Sociedad

Sociedad

El Ayuntamiento de Madrid incorpora tecnología japonesa en sus centros para mayores

Más de 20 centros de día municipales emplean el robot terapéutico japonés 'Nuka', que alivia los síntomas de personas con demencia

LEER MÁS

El Barcelona Supercomputing Center, Premio Casa Asia por la cooperació...

13 abril 2026

Destaca la alianza con el RIKEN Center for Computacional Science japonés, que refuerza la importanci...

Ciencia y tecnología

Ciencia y tecnología

Patronos

Patronos

El Barcelona Supercomputing Center, Premio Casa Asia por la cooperación científica con Japón

Destaca la alianza con el RIKEN Center for Computacional Science japonés, que refuerza la importancia de España en la diplomacia científica

LEER MÁS

La compañía español FOSSA Systems abre nueva sede en Japón

08 abril 2026

Coordinará el crecimiento de la compañía en la región Asia-Pacífico, donde busca acercarse a cliente...

Ciencia y tecnología

Ciencia y tecnología

Economía

Economía

La compañía español FOSSA Systems abre nueva sede en Japón

Coordinará el crecimiento de la compañía en la región Asia-Pacífico, donde busca acercarse a clientes industriales y gubernamentales

LEER MÁS

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Puedes consultar nuestra política de privacidad aquí.