Invitó a las compañías japonesas a participar en el próximo Food4Future, que tendrá lugar en Bilbao
Con motivo de la feria Kyoto Foodtech Expo, que tuvo lugar entre el 5 y el 6 de octubre en la ciudad japonesa de Kyoto, la Oficina Económica y Comercial de España en Tokio realizó una presentación de los servicios de ICEX Invest in Spain. La acción estuvo dirigida tanto a startups como a corporaciones del sector agroalimentario nipón.
A través de esta actividad se pretendía dar a conocer el ecosistema de innovación del sector en España y sus oportunidades de inversión. También, promover la asistencia de startups y compañías japonesas al evento Food4Future, que tendrá lugar en Bilbao entre el 16 y el 18 de abril de 2024.
En la presentación se facilitó información del sector, de los programas de emprendimiento para startups y de los servicios de after-care para las corporates ya establecidas en España.
La Kyoto Foodtech Expo busca integrar la cultura alimentaria de Kyoto y las tecnologías de vanguardia relacionadas con la alimentación. Es, también, un lugar de encuentro para los agentes económicos interesados en la creación de foodtech.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
El Embajador de Japón entrega un nuevo diploma por la promoción de la ...
13 julio 2026
Pablo Alomar es nombrado Embajador de Buena Voluntad por su labor pionera de difusión del sake en nu...
Cultura
Patronos
Sociedad
El Embajador de Japón entrega un nuevo diploma por la promoción de la gastronomía japonesa
Pablo Alomar es nombrado Embajador de Buena Voluntad por su labor pionera de difusión del sake en nuestro país
LEER MÁS
El ministro de Asuntos Exteriores destaca las oportunidades de coopera...
06 julio 2026
José Manuel Albares inauguró una mesa redonda sobre innovación asiática organizada por Casa Asia en ...
Ciencia y tecnología
Patronos
Política
Economía
El ministro de Asuntos Exteriores destaca las oportunidades de cooperación con Asia-Pacífico en innovación
José Manuel Albares inauguró una mesa redonda sobre innovación asiática organizada por Casa Asia en la Fundación "la Caixa"
LEER MÁS
CEIM y Ayuntamiento de Madrid estrechan lazos con directivos y empresa...
03 julio 2026
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, asistió a este encuentro para favorecer el clima d...
Patronos
Política
Economía
CEIM y Ayuntamiento de Madrid estrechan lazos con directivos y empresas de Japón
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, asistió a este encuentro para favorecer el clima de inversión en la capital española
LEER MÁS