Una cita que supone una oportunidad de promoción internacional para las startups españolas del sector de la biotecnología

Biojapan Yokohama 2024 tendrá lugar en la ciudad japonesa entre el 9 y el 11 de octubre. El evento, que el año pasado atrajo a más de 16.000 profesionales y 871 empresas e instituciones internacionales del sector biotecnológico, contará este año con un Pabellón España coordinado por ICEX.
Biojapan ofrece un amplio programa que abarca actividades académicas, actos de networking, presentaciones individuales de empresas, un área expositiva, seminarios y conferencias sobre las nuevas tendencias en las distintas áreas de la biotecnología y las innovaciones tecnológicas y científicas, etc. Además, este evento se realiza simultáneamente con otras dos ferias complementarias: Regenerative Medicine Japan y Health Tech Japan. Los participantes podrán cerrar agendas de citas con empresas e instituciones registradas en alguno de estos tres eventos.
Las startups de biotecnología españolas tendrán la oportunidad de encontrar inversores o compañías farmacéuticas que apuesten por ellas, cerrar acuerdos con empresas para ofrecer sus servicios o establecer asociaciones para proyectos de I+D.
El plazo de inscripción para las empresas españolas interesadas en participar finalizó el 20 de junio a las 14:00.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Fujitsu acuerda con la Junta de Andalucía la aplicación de la IA a la ...
04 agosto 2025
El acuerdo se estableció en el marco de la visita a Japón del presidente de la Junta de Andalucía, J...
Ciencia y tecnología
Patronos
Política
Economía
Fujitsu acuerda con la Junta de Andalucía la aplicación de la IA a la sanidad
El acuerdo se estableció en el marco de la visita a Japón del presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno
LEER MÁS

Canarias impulsa su relación con Japón a través de eventos y reuniones...
18 julio 2025
En el marco de la celebración de la Semana de Canarias en el Pabellón de España de la Exposición Uni...
Ciencia y tecnología
Cultura
Política
Economía
Canarias impulsa su relación con Japón a través de eventos y reuniones
En el marco de la celebración de la Semana de Canarias en el Pabellón de España de la Exposición Universal de Osaka 2025
LEER MÁS

La Universidad de Salamanca lidera un estudio internacional de vulcano...
16 julio 2025
El estudio, en el que también participan investigadores de Japón, ha datado la formación del volcán ...
Ciencia y tecnología
Cultura
Patronos
La Universidad de Salamanca lidera un estudio internacional de vulcanología en la Antártida
El estudio, en el que también participan investigadores de Japón, ha datado la formación del volcán más antiguo del continente
LEER MÁS