Iberia refuerza su conexión con Japón

18 febrero 2020

Volará al país asiático con su aeronave más moderna y aumentará la frecuencia y el número de plazas con motivo de las Olimpiadas

Con motivo de la próxima celebración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la aerolínea española Iberia anunció que, a partir del mes de abril, volará a la capital de Japón con sus nuevos Airbus A350-900 de nueva generación, y desde 275 euros el trayecto.

Según señala la compañía en un comunicado, Iberia ofrecerá a partir de junio, además, un vuelo diario directo entre Madrid y Tokio que, unido al aumento de capacidad por la inclusión del A350-900, supondrá un crecimiento en la ruta de casi el 70 por ciento respecto a la temporada anterior.

Además, la aerolínea ofrecerá a bordo un primer contacto con el país asiático, pues atienden tripulaciones de origen japonés y ofrecen también variedades gastronómicas del país.

Recientemente Iberia y el Comité Olímpico Español firmaron un acuerdo por el que la primera será la Compañía Aérea Oficial y Exclusiva del COE y del Equipo Olímpico Español.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Barcelona y Osaka refuerzan su relación con un Memorando de Entendimie...

19 diciembre 2025

Los alcaldes Jaume Collboni y Hideyuki Yokoyama firmaron el documento, que permitirá reforzar la coo...

Patronos

Patronos

Política

Política

Economía

Economía

Barcelona y Osaka refuerzan su relación con un Memorando de Entendimiento

Los alcaldes Jaume Collboni y Hideyuki Yokoyama firmaron el documento, que permitirá reforzar la cooperación entre ambas ciudades

LEER MÁS

El ministro de Asuntos Exteriores presenta la nueva Estrategia para As...

18 diciembre 2025

José Manuel Albares subrayó que esta región "adquiere un protagonismo cada vez mayor" y es necesario...

Patronos

Patronos

Política

Política

Economía

Economía

El ministro de Asuntos Exteriores presenta la nueva Estrategia para Asia-Pacífico

José Manuel Albares subrayó que esta región "adquiere un protagonismo cada vez mayor" y es necesario un despliegue diplomático a la altura

LEER MÁS

Zara y Soshi Otsuki presentan una colección inspirada en el Japón de l...

15 diciembre 2025

Llamada "A Sense of Togetherness", parte del concepto de encontrar lazos humanos más allá del género...

Economía

Economía

Sociedad

Sociedad

Zara y Soshi Otsuki presentan una colección inspirada en el Japón de los 80 y 90

Llamada "A Sense of Togetherness", parte del concepto de encontrar lazos humanos más allá del género, la edad y las generaciones

LEER MÁS

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Puedes consultar nuestra política de privacidad aquí.