Iberia pone a la venta los nuevos vuelos a Tokio

12 enero 2018

La ruta que une las capitales de España y Japón pasará de tres a cinco vuelos semanales en octubre

La ruta aérea directa de la compañía Iberia entre Madrid y Tokio pasará de tres a cinco vuelos semanales a partir del próximo mes de octubre, tal y como se anunció a finales del año pasado, coincidiendo con el primer aniversario de su establecimiento.

Ahora, Iberia ha anunciado la disponibilidad para reservar estos dos vuelos adicionales, que comenzarán a operar a partir del 20 de octubre.

Según informa la compañía en un comunicado, en 2018 ofrecerá más de 102.000 asientos en esta ruta, un 13,14% más que en 2017, y refuerza su apuesta por el mercado japonés.

La programación de vuelos a Tokio facilita la conexión desde 22 ciudades españolas, entre ellas Barcelona, Bilbao, Málaga, Santander o Tenerife.

Recientemente, además, la consultora FlightGlobal calificó a Iberia, por segundo año consecutivo, la aerolínea internacional más puntual del mundo, con el 88,97 por ciento de sus vuelos en hora.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El ciclo de conferencias «Estudios Globales de Asia Oriental» de Casa ...

06 mayo 2026

Se centrará en la traducción de libros japoneses en España, partiendo de una base de datos elaborada...

Cultura

Cultura

Patronos

Patronos

El ciclo de conferencias «Estudios Globales de Asia Oriental» de Casa Asia dedica una de sus jornadas a Japón

Se centrará en la traducción de libros japoneses en España, partiendo de una base de datos elaborada por la Universidad Autónoma de Barcelona

LEER MÁS

La Fundación Real Madrid presenta sus clínics en Japón

27 abril 2026

Los eventos se celebrarán en las ciudades de Mie, Hiroshima y Shiga en colaboración con la entidad j...

Patronos

Patronos

Educación

Educación

Sociedad

Sociedad

La Fundación Real Madrid presenta sus clínics en Japón

Los eventos se celebrarán en las ciudades de Mie, Hiroshima y Shiga en colaboración con la entidad japonesa Wakatake

LEER MÁS

El Ayuntamiento de Madrid incorpora tecnología japonesa en sus centros...

15 abril 2026

Más de 20 centros de día municipales emplean el robot terapéutico japonés 'Nuka', que alivia los sín...

Ciencia y tecnología

Ciencia y tecnología

Patronos

Patronos

Sociedad

Sociedad

El Ayuntamiento de Madrid incorpora tecnología japonesa en sus centros para mayores

Más de 20 centros de día municipales emplean el robot terapéutico japonés 'Nuka', que alivia los síntomas de personas con demencia

LEER MÁS

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Puedes consultar nuestra política de privacidad aquí.