Iberia pone a la venta los nuevos vuelos a Tokio

12 enero 2018

La ruta que une las capitales de España y Japón pasará de tres a cinco vuelos semanales en octubre

La ruta aérea directa de la compañía Iberia entre Madrid y Tokio pasará de tres a cinco vuelos semanales a partir del próximo mes de octubre, tal y como se anunció a finales del año pasado, coincidiendo con el primer aniversario de su establecimiento.

Ahora, Iberia ha anunciado la disponibilidad para reservar estos dos vuelos adicionales, que comenzarán a operar a partir del 20 de octubre.

Según informa la compañía en un comunicado, en 2018 ofrecerá más de 102.000 asientos en esta ruta, un 13,14% más que en 2017, y refuerza su apuesta por el mercado japonés.

La programación de vuelos a Tokio facilita la conexión desde 22 ciudades españolas, entre ellas Barcelona, Bilbao, Málaga, Santander o Tenerife.

Recientemente, además, la consultora FlightGlobal calificó a Iberia, por segundo año consecutivo, la aerolínea internacional más puntual del mundo, con el 88,97 por ciento de sus vuelos en hora.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Casa Asia y la Autónoma de Barcelona presentan la plataforma J-Lab

03 julio 2025

Una iniciativa dedicada al análisis de las relaciones entre España y Japón en ámbitos como diplomaci...

Cultura

Cultura

Patronos

Patronos

Sociedad

Sociedad

Casa Asia y la Autónoma de Barcelona presentan la plataforma J-Lab

Una iniciativa dedicada al análisis de las relaciones entre España y Japón en ámbitos como diplomacia pública, cultura, sociedad o tecnología

LEER MÁS

El Máster en Estudios en Asia Oriental de la USAL, entre los mejores d...

27 junio 2025

Obtiene la cuarta posición en el especial '250 Másteres' del diario El Mundo, que analiza más de 1.0...

Patronos

Patronos

Educación

Educación

El Máster en Estudios en Asia Oriental de la USAL, entre los mejores de España

Obtiene la cuarta posición en el especial '250 Másteres' del diario El Mundo, que analiza más de 1.000 titulaciones en nuestro país

LEER MÁS

Presencia de Japón en el Festival de Teatro Clásico de Almagro

05 junio 2025

Casa Asia colabora en esta edición del evento y acoge la presentación de interesantes visiones del S...

Cultura

Cultura

Patronos

Patronos

Presencia de Japón en el Festival de Teatro Clásico de Almagro

Casa Asia colabora en esta edición del evento y acoge la presentación de interesantes visiones del Siglo de Oro desde el continente asiático

LEER MÁS