Gestamp certifica la seguridad y salud en el trabajo en todas sus plantas

02 octubre 2023

La obtención de la norma ISO 45001:2018 ratifica el éxito del sistema "Gestamp Health & Safety System" a nivel internacional

La multinacional Gestamp, especializada en el diseño, desarrollo y fabricación de componentes para la industria del automóvil, ha recibido por parte de TÜV Rheinland España la certificación por la norma ISO 45001:2018 en todas sus plantas de producción.

María Alonso, directora corporativa de H&S y medio ambiente, y Miguel Poveda, manager de salud y seguridad de Gestamp, ha recibido los certificados acreditativos de manos de Elena García, Directora Comercial de Certificación de Sistemas y Producto en TÜV Rheinland España y Portugal, y Susana Vendrell, Local Key Account de Certificacion de Sistemas en TÜV Rheinland España, entidad de certificación que ha realizado los procesos de auditoría.

Para obtener esta certificación ha sido fundamental la implantación de «Gestamp Health $ Safety System», un sistema propio de gestión de prevención que ha permitido una evaluación coherente y homogénea en las diferentes instalaciones de Gestamp, ubicadas en diversos países.

Feria Automotive World Makuhari

Por otra parte, Gestamp anunció recientemente en sus redes sociales la participación de la compañía en la Automotive World Makuhari en Japón.

Se trata de una exposición de tecnología avanzada en la que los fabricantes de equipos originales y los proveedores de nivel 1 colaboran y muestran producto e innovaciones.

Gestamp mostró sus capacidades en productos BiW como el suelo de una pieza, el refuerzo de balancín PH y el anillo de puerta doble.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tokio acoge una nueva edición de ‘Shoes from Spain’

23 abril 2024

ICEX y la Federación de Industrias del Calzado organizan la principal plataforma para que las marcas...

Patronos

Patronos

Economía

Economía

Tokio acoge una nueva edición de ‘Shoes from Spain’

ICEX y la Federación de Industrias del Calzado organizan la principal plataforma para que las marcas españolas presenten su producto en Japón

LEER MÁS

Sener adquiere SCR a NTT DATA para reforzarse en navegación autónoma

15 abril 2024

La compañía, que ya tiene trayectoria en programas nacionales e internacionales, aumenta su capacida...

Patronos

Patronos

Economía

Economía

Sener adquiere SCR a NTT DATA para reforzarse en navegación autónoma

La compañía, que ya tiene trayectoria en programas nacionales e internacionales, aumenta su capacidad industrial y tecnológica

LEER MÁS

Fujitsu participa en el evento ‘Food 4 Future’ en Bilbao

11 abril 2024

Se trata de uno de los principales eventos sobre tecnología para la industria dedicada al sector de ...

Patronos

Patronos

Economía

Economía

Fujitsu participa en el evento ‘Food 4 Future’ en Bilbao

Se trata de uno de los principales eventos sobre tecnología para la industria dedicada al sector de alimentos y bebidas

LEER MÁS