Fundación Real Madrid inaugura su sexta escuela de fútbol en Japón

21 marzo 2019

750 niños participan en las escuelas del club blanco en el país

La Fundación Real Madrid inauguró una nueva sede de su escuela de fútbol en Japón. Julio González, director gerente de la institución, visitó los proyectos de la Fundación en el país asiático.

La nueva sede, en la prefectura de Miyazaki, se suma a las ya existentes en Adachi, Chiba, Yokohama, Aichi y Okinawa. En total, casi 750 niños y niñas aprenden valores, mejoran su juego, se divierten y aprenden español.

La inauguración ha coincidido con una de las cuatro visitas anuales de seguimiento que realizan los técnicos de la Fundación para reforzar los contenidos educativo-deportivos, realizar talleres de formación con los entrenadores en la metodología de la Fundación Real Madrid y fortalecer el vínculo con los jugadores y familias.

La Fundación Real Madrid tiene, entre sus objetivos, fomentar los valores inherentes al deporte para favorecer la educación integral de la infancia y la juventud. Actualmente tiene en desarrollo casi 300 proyectos sociales en España y el resto del mundo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

La sede de NTT DATA en Barcelona, la más sostenible de Europa

14 marzo 2023

Obtiene la certificación LEED, el estándar de construcción sostenible más prestigioso del mundo, por...

Patronos

Patronos

La sede de NTT DATA en Barcelona, la más sostenible de Europa

Obtiene la certificación LEED, el estándar de construcción sostenible más prestigioso del mundo, por su diseño y construcción

LEER MÁS

Semana Cultural del Japón en el Centro Cultural Hispano-Japonés

08 marzo 2023

La XXII edición de este evento ofreció un amplio abanico de actividades: conferencias, proyección de...

Cultura

Cultura

Patronos

Patronos

Semana Cultural del Japón en el Centro Cultural Hispano-Japonés

La XXII edición de este evento ofreció un amplio abanico de actividades: conferencias, proyección de películas, talleres y demostraciones relacionadas con la cultura japonesa

LEER MÁS

El Embajador de Japón visita la Universidad de Valladolid

06 marzo 2023

Takahiro Nakamae, alumno de esta institución en 1986, impartió una conferencia sobre el comercio y r...

Patronos

Patronos

El Embajador de Japón visita la Universidad de Valladolid

Takahiro Nakamae, alumno de esta institución en 1986, impartió una conferencia sobre el comercio y relaciones internacionales de Japón

LEER MÁS