Fundación Real Madrid inaugura su sexta escuela de fútbol en Japón

21 marzo 2019

750 niños participan en las escuelas del club blanco en el país

La Fundación Real Madrid inauguró una nueva sede de su escuela de fútbol en Japón. Julio González, director gerente de la institución, visitó los proyectos de la Fundación en el país asiático.

La nueva sede, en la prefectura de Miyazaki, se suma a las ya existentes en Adachi, Chiba, Yokohama, Aichi y Okinawa. En total, casi 750 niños y niñas aprenden valores, mejoran su juego, se divierten y aprenden español.

La inauguración ha coincidido con una de las cuatro visitas anuales de seguimiento que realizan los técnicos de la Fundación para reforzar los contenidos educativo-deportivos, realizar talleres de formación con los entrenadores en la metodología de la Fundación Real Madrid y fortalecer el vínculo con los jugadores y familias.

La Fundación Real Madrid tiene, entre sus objetivos, fomentar los valores inherentes al deporte para favorecer la educación integral de la infancia y la juventud. Actualmente tiene en desarrollo casi 300 proyectos sociales en España y el resto del mundo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ICEX organiza un foro para impulsar la internacionalización en Asia y ...

02 diciembre 2025

Un encuentro estratégico que reunirá a los empresarios con los 21 consejeros económicos y comerciale...

Patronos

Patronos

Economía

Economía

ICEX organiza un foro para impulsar la internacionalización en Asia y Oceanía

Un encuentro estratégico que reunirá a los empresarios con los 21 consejeros económicos y comerciales españoles en la región

LEER MÁS

El Ministerio de Asuntos Exteriores fortalece su relación política con...

24 noviembre 2025

Para España, Japón es un socio clave en Asia, con quien comparte un firme compromiso con el multilat...

Patronos

Patronos

Política

Política

El Ministerio de Asuntos Exteriores fortalece su relación política con Japón

Para España, Japón es un socio clave en Asia, con quien comparte un firme compromiso con el multilateralismo y el derecho internacional

LEER MÁS

Fujitsu celebra en Galicia el II International Quantum Business Confer...

20 noviembre 2025

Un foro internacional dedicado a acelerar la innovación, fomentar la colaboración y el establecimien...

Ciencia y tecnología

Ciencia y tecnología

Patronos

Patronos

Fujitsu celebra en Galicia el II International Quantum Business Conference

Un foro internacional dedicado a acelerar la innovación, fomentar la colaboración y el establecimiento de redes en el ecosistema cuántico

LEER MÁS

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Puedes consultar nuestra política de privacidad aquí.