Ofrecerán servicios de gestión continua de la exposición a amenazas para garantizar que sus redes y datos estén protegidos
Nuestro patrono Fujitsu España anunció recientemente una alianza estratégica con XM Cyber, compañía especializada en gestión de riesgos y seguridad cibernética.
La asociación entre ambas compañías revoluciona los programas tradicionales de gestión de vulnerabilidades y exposiciones, convirtiéndolos en un enfoque holístico CTEM. Este enfoque permite identificar vulnerabilidades, accesos excesivos y problemas de credenciales, además de detectar configuraciones incorrectas. Posteriormente, estos factores se contextualizan en posibles rutas de ataque y se priorizan con base en el riesgo que representan para los activos críticos, facilitando su resolución de manera ágil y eficiente, sin comprometer la seguridad ni desperdiciar recursos. Con XM Cyber, Fujitsu España ha lanzado su nueva cartera de servicios CTEM para reforzar la protección de redes y datos ante el dinámico escenario de ciberamenazas.
Karl Buffin, VP Europa del Sur, África y Latinoamérica de XM Cyber, declaró: «Estamos encantados de anunciar nuestra asociación con Fujitsu España, ampliando aún más nuestra Asociación Estratégica Global con Fujitsu. Como líder en Gestión Continua de Exposición a Amenazas, XM Cyber se dedica a capacitar a las organizaciones para gestionar y mitigar proactivamente los riesgos cibernéticos. Esta asociación con Fujitsu y el lanzamiento de su Servicio CTEM permitirá a las empresas de toda España mejorar su resiliencia cibernética y protegerse eficazmente contra el panorama en constante evolución de las amenazas cibernéticas.»
Desde su Centro de Operaciones de Seguridad (SOC) en Sevilla, Fujitsu sigue evolucionando su catálogo de servicios de ciberseguridad con el propósito de ofrecer defensas avanzadas ante amenazas emergentes.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
Repsol y Nissan renuevan su acuerdo estratégico de colaboración en Esp...
06 octubre 2025
El convenio contempla recargas de energía gratuita para clientes de vehículos eléctricos de Nissan a...
Ciencia y tecnología
Economía
Repsol y Nissan renuevan su acuerdo estratégico de colaboración en España
El convenio contempla recargas de energía gratuita para clientes de vehículos eléctricos de Nissan a través de la aplicación Waylet de Repsol
LEER MÁS
Canarias consolida en Japón su crecimiento en el sector videojuegos
02 octubre 2025
La agencia Proexca acompaña a empresas de la región a dos importantes eventos del sector: el Tokyo G...
Ciencia y tecnología
Economía
Canarias consolida en Japón su crecimiento en el sector videojuegos
La agencia Proexca acompaña a empresas de la región a dos importantes eventos del sector: el Tokyo Game Show y el Spain Game Matsuri
LEER MÁS
El CDTI anuncia una próxima Llamada Eureka Globalstars con Japón
24 septiembre 2025
El objetivo es fomentar proyectos de I+D entre Japón y Europa para la obtención de un producto, proc...
Ciencia y tecnología
Economía
El CDTI anuncia una próxima Llamada Eureka Globalstars con Japón
El objetivo es fomentar proyectos de I+D entre Japón y Europa para la obtención de un producto, proceso o servicio innovador
LEER MÁS