Fujitsu se consolida como líder de su sector en España

29 noviembre 2022

Según un estudio realizado Whitelane Research y Quint, la filial española lidera los indicadores de ciberseguridad y business understanding

Fujitsu España anunció la consolidación de su posición como proveedor de servicios tecnológicos en nuestro país. Así lo refleja un estudio realizado por Whitelane Research y Quint en el que han participado más de 240 directivos de las principales compañías de inversión en TI.

La encuesta evalúa la satisfacción de los directivos con los proveedores de servicios TI en categorías que incluyen datacenter, end-user services, ciberseguridad y digital. En ella, Fujitsu España se sitúa en una sólida posición de liderazgo, 6 puntos por encima de la media del mercado español. El 100% de los clientes de Fujitsu España dieron una respuesta positiva sobre su nivel de satisfacción con la compañía.

Asimismo, la filial española consiguió colocarse en primer posición en los indicadores de Ciberseguridad y Business Understanding.

Para Ángeles Delgado, presidenta de Fujitsu España, «conseguir estas calificaciones en este estudio de Whitelane Research y Quint significa un verdadero reconocimiento a nuestros esfuerzos y nos anima, aún más, a seguir trabajando e innovando, buscando nuevas posibilidades para conectar a las personas, la tecnología y las ideas, y co-creando con nuestros socios de negocio».

El estudio de Whitelane, que se lleva a cabo desde 2013, es considerado uno de los informes más representativos sobre el mercado de servicios IT.

Leer la noticia en la página web de Fujitsu

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tokio acoge una nueva edición de ‘Shoes from Spain’

23 abril 2024

ICEX y la Federación de Industrias del Calzado organizan la principal plataforma para que las marcas...

Patronos

Patronos

Economía

Economía

Tokio acoge una nueva edición de ‘Shoes from Spain’

ICEX y la Federación de Industrias del Calzado organizan la principal plataforma para que las marcas españolas presenten su producto en Japón

LEER MÁS

Sener adquiere SCR a NTT DATA para reforzarse en navegación autónoma

15 abril 2024

La compañía, que ya tiene trayectoria en programas nacionales e internacionales, aumenta su capacida...

Patronos

Patronos

Economía

Economía

Sener adquiere SCR a NTT DATA para reforzarse en navegación autónoma

La compañía, que ya tiene trayectoria en programas nacionales e internacionales, aumenta su capacidad industrial y tecnológica

LEER MÁS

Fujitsu participa en el evento ‘Food 4 Future’ en Bilbao

11 abril 2024

Se trata de uno de los principales eventos sobre tecnología para la industria dedicada al sector de ...

Patronos

Patronos

Economía

Economía

Fujitsu participa en el evento ‘Food 4 Future’ en Bilbao

Se trata de uno de los principales eventos sobre tecnología para la industria dedicada al sector de alimentos y bebidas

LEER MÁS