La multinacional japonesa selecciona cinco ubicaciones en nuestro país para su campaña publicitaria sobre “Human Centric Workplace”
Fujitsu ha elegido cinco ubicaciones extraordinarias de
España para la realización de su campaña de publicidad global sobre “El puesto
de trabajo del futuro”.
El vídeo de la campaña se localiza en el edificio Horizonte
Madrid, cercano al Paseo de la Castellana; el Parque Natural de las Bardenas
Reales de Navarra; la presa de Aldeávila de la Ribera (Salamanca); la playa de
las catedrales de Ribadeo y la isla de San Juan de Gaztelugatxe en Bilbao. Un
equipo de producción alemán-español de 30 personas trabajó durante dos semanas
en la grabación y utilizó para captar las imágenes drones y cámaras de alta
velocidad.
La multinacional japonesa busca impulsar su estrategia
“Human Centric Workplace”, que redefine la forma en la que interactuamos en
nuestro trabajo. “El mundo es nuestro lugar de trabajo y ahora somos libres
para desarrollar nuestra actividad de forma individual, inspirándonos y
eligiendo desde dónde queremos hacer las cosas sin límites”.
El concepto Human Centric Workplace de Fujitsu trata sobre las tecnologías móviles más evolucionadas, que impulsan el cambio hacia la movilidad empresarial. El objetivo de Fujitsu es ayudar a las empresas a crear puestos de trabajo con un perfecto equilibrio entre la autonomía de los empleados y el control de la gestión. El trabajo ya no es un lugar adonde ir, sino una actividad a realizar.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
Casa Asia celebra su ceremonia de entrega de premios
24 julio 2026
Entre los galardonados se encuentra el Barcelona Supercomputing Center por su cooperación científica...
Patronos
Sociedad
Casa Asia celebra su ceremonia de entrega de premios
Entre los galardonados se encuentra el Barcelona Supercomputing Center por su cooperación científica con Japón
LEER MÁS
José Manuel Albares presenta la primera Estrategia de Diplomacia Públi...
17 julio 2026
El ministro de Exteriores destacó la labor de las Fundaciones Consejo como parte del "ecosistema de ...
Patronos
Política
José Manuel Albares presenta la primera Estrategia de Diplomacia Pública de España
El ministro de Exteriores destacó la labor de las Fundaciones Consejo como parte del "ecosistema de proyección exterior" del país
LEER MÁS
Premiado en Japón un investigador de la Universidad de Zaragoza por su...
15 julio 2026
Lucas Tesán recibe uno de los Travel Grant Awards del Congreso Internacional sobre Ingeniería Bioméd...
Ciencia y tecnología
Patronos
Premiado en Japón un investigador de la Universidad de Zaragoza por sus avances en Inteligencia Artificial
Lucas Tesán recibe uno de los Travel Grant Awards del Congreso Internacional sobre Ingeniería Biomédica Computacional y Matemática
LEER MÁS