Exposición virtual de hábitat diseño en Tokio 2020

20 julio 2020

Coincidirá con la 4ª edición de DESIGNART TOKYO y está diseñada y comisariada por el estudio de arquitectura japonés Azusa Sekkei

ICEX y la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Tokio convocaron a las empresas españolas del sector Hábitat de diseño a participar en la exposición virtual de Hábitat Diseño en Tokio 2020, que se celebrará del 23 de octubre al 3 de noviembre. Este año, debido a la COVID-19, la exposición presencial que se venía celebrando en la Embajada de España en Tokio, se celebrará únicamente de forma virtual.

La exposición coincidirá con la 4ª edición de DESIGNART TOKYO y está diseñada y comisariada por el estudio de arquitectura japonés Azusa Sekkei. Constará de varias salas, donde se situarán y convivirán los productos de las empresas inscritas. El visitante podrá desplazarse por las diferentes salas, visualizando los productos desde varios ángulos, teniendo la opción de acceder a información adicional sobre los productos e imágenes de los mismos en diferentes proyectos o ambientes.

Adicionalmente, podrá entrar en contacto online con la empresa fabricante y/o con su agente o distribuidor japonés. La actividad persigue, por un lado, continuar potenciando la imagen del diseño español para el sector del hábitat en Japón y, por otro, transmitir la idea de innovación y transformación digital del sector.Para ello, colaborarán con el estudio de arquitectura japonés Azusa Sekkei, quien se encargará del diseño de la exposición, el comisariado de los productos y la aplicación digital.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Iberdrola colabora con Japón para la modernización del estado brasileñ...

19 junio 2026

El primer préstamo de la agencia japonesa JICA vinculado a la sostenibilidad a nivel mundial reforza...

Patronos

Patronos

Economía

Economía

Sociedad

Sociedad

Iberdrola colabora con Japón para la modernización del estado brasileño de Bahía

El primer préstamo de la agencia japonesa JICA vinculado a la sostenibilidad a nivel mundial reforzará el suministro eléctrico en el estado

LEER MÁS

Iberia refuerza sus vuelos a Tokio entre agosto y noviembre

12 junio 2026

Con esta medida, que añade una frecuencia adicional entre Madrid y Tokio, la aerolínea aumenta su of...

Patronos

Patronos

Economía

Economía

Iberia refuerza sus vuelos a Tokio entre agosto y noviembre

Con esta medida, que añade una frecuencia adicional entre Madrid y Tokio, la aerolínea aumenta su oferta de asientos un 33%

LEER MÁS

El ciclo de conferencias «Estudios Globales de Asia Oriental» de Casa ...

06 mayo 2026

Se centrará en la traducción de libros japoneses en España, partiendo de una base de datos elaborada...

Cultura

Cultura

Patronos

Patronos

El ciclo de conferencias «Estudios Globales de Asia Oriental» de Casa Asia dedica una de sus jornadas a Japón

Se centrará en la traducción de libros japoneses en España, partiendo de una base de datos elaborada por la Universidad Autónoma de Barcelona

LEER MÁS

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Puedes consultar nuestra política de privacidad aquí.