Más de 160 menores de cinco prefecturas participaron en esta experiencia, realizada junto con Medical Innovation & Resources consulting

La Fundación Real Madrid ha vuelto a celebrar clínics de baloncesto este verano en Japón. Estas actividades forman parte de la línea de promoción del deporte educativo de la Fundación en todo el mundo. En Japón se iniciaron en 2017, y en esta edición, además de la colaboración de Medial Innovation & Resources consulting, se contó con el apoyo de Adidas y Takahashi Makoto Clinic.
Los clínics tuvieron lugar en las prefecturas de Tokio, Kanagawa, Chiba, Mie y Fujui, y atendieron a 167 niños y niñas de entre 6 y 17 años.
Estas experiencias deportivo-educativas, que se desarrollan bajo la metodología educativa «Por una educación Real: valores y deporte», transmiten de manera integral valores como el respeto, la motivación, la igualdad, el trabajo en equipo, los hábitos saludables, la autonomía responsable o la autoestima comprometida a través del deporte favorito de los participantes.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Japón abre una nueva convocatoria de Becas MEXT
23 abril 2025
Ya se pueden solicitar becas para estudiantes de formación especializada (Shenshu) y para graduados ...
Patronos
Educación
Sociedad
Japón abre una nueva convocatoria de Becas MEXT
Ya se pueden solicitar becas para estudiantes de formación especializada (Shenshu) y para graduados españoles (Kenkyu)
LEER MÁS

Casa Asia lleva la exposición ‘MAKO’ a la Real Fábrica de ...
08 abril 2025
La muestra repasa la trayectoria de Mako Artigas, artista japonesa afincada en España con una destac...
Cultura
Patronos
Casa Asia lleva la exposición ‘MAKO’ a la Real Fábrica de Tapices
La muestra repasa la trayectoria de Mako Artigas, artista japonesa afincada en España con una destacada carrera en el diseño textil
LEER MÁS

La USAL acoge la I Cumbre Internacional de Gastronomía de Castilla y L...
08 abril 2025
Decenas de chefs de todo el mundo se darán cita en la Universidad salmantina los días 19 y 20 de may...
Cultura
Patronos
La USAL acoge la I Cumbre Internacional de Gastronomía de Castilla y León, con presencia de Japón
Decenas de chefs de todo el mundo se darán cita en la Universidad salmantina los días 19 y 20 de mayo
LEER MÁS