Éxito de los clínics de baloncesto de la Fundación Real Madrid en Japón

31 agosto 2023

Más de 160 menores de cinco prefecturas participaron en esta experiencia, realizada junto con Medical Innovation & Resources consulting

La Fundación Real Madrid ha vuelto a celebrar clínics de baloncesto este verano en Japón. Estas actividades forman parte de la línea de promoción del deporte educativo de la Fundación en todo el mundo. En Japón se iniciaron en 2017, y en esta edición, además de la colaboración de Medial Innovation & Resources consulting, se contó con el apoyo de Adidas y Takahashi Makoto Clinic.

Los clínics tuvieron lugar en las prefecturas de Tokio, Kanagawa, Chiba, Mie y Fujui, y atendieron a 167 niños y niñas de entre 6 y 17 años.

Estas experiencias deportivo-educativas, que se desarrollan bajo la metodología educativa «Por una educación Real: valores y deporte», transmiten de manera integral valores como el respeto, la motivación, la igualdad, el trabajo en equipo, los hábitos saludables, la autonomía responsable o la autoestima comprometida a través del deporte favorito de los participantes.

Leer la noticia en la página web del Real Madrid

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Iberia modifica la programación de su ruta a Tokio en la temporada de ...

01 abril 2026

A partir del 25 de octubre, los vuelos desde Madrid hasta el aeropuerto de Narita se harán los lunes...

Patronos

Patronos

Economía

Economía

Iberia modifica la programación de su ruta a Tokio en la temporada de invierno 2026

A partir del 25 de octubre, los vuelos desde Madrid hasta el aeropuerto de Narita se harán los lunes, viernes y domingos en horario nocturno

LEER MÁS

Japón y Cataluña refuerzan su cooperación en innovación

23 marzo 2026

Un seminario celebrado en Barcelona analiza nuevas oportunidades de cooperación entre ambos en secto...

Ciencia y tecnología

Ciencia y tecnología

Patronos

Patronos

Japón y Cataluña refuerzan su cooperación en innovación

Un seminario celebrado en Barcelona analiza nuevas oportunidades de cooperación entre ambos en sectores estratégicos de la economía

LEER MÁS

El Centro Cultural Hispano Japonés celebra su XXV Semana Cultural del ...

16 marzo 2026

Entre el 16 y el 20 de marzo tuvieron lugar exposiciones, conferencias, proyecciones, talleres y dem...

Cultura

Cultura

Patronos

Patronos

El Centro Cultural Hispano Japonés celebra su XXV Semana Cultural del Japón

Entre el 16 y el 20 de marzo tuvieron lugar exposiciones, conferencias, proyecciones, talleres y demostraciones con Japón como protagonista

LEER MÁS

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Puedes consultar nuestra política de privacidad aquí.