«El siglo asiático», número especial de la Revista Política Exterior

24 enero 2022

Casa Asia ha firmado un convenio de colaboración para la publicación de contenidos relacionados con la región del Indo-Pacífico

La región Asia-Pacifico, o en su nueva denominación de Indo-Pacífico, está adquiriendo un protagonismo cada vez mayor al convertirse en el nuevo eje de poder mundial.

Para explicar y analizar esta realidad, y coincidiendo con su vigésimo aniversario, Casa Asia ha firmado un convenio de colaboración con la Revista Política Exterior. El objetivo es acercar la realidad asiática al público español analizando los cambios que se están produciendo en ese continente desde una perspectiva multidisciplinar.

Gracias a este acuerdo la revista publicará diferentes contenidos sobre la región. Entre ellos, un bloque temático de artículos relacionados con Asia-Pacífico en el número de noviembre-diciembre de 2021, la inclusión de artículos anuales sobre esa región en 2022, así como la organización conjunta de actividades de interés común.

Para la presentación de este acuerdo y del primer contenido publicado, se organizó un acto el 26 de enero y en el que intervinieron nuestro presidente, Josep Piqué, como consejero delegado de la revista Política Exterior, y Alicia García Herrero, economista jefe de Asia-Pacífico en Natixis.

Presentaron el acto Áurea Moltó, directora de la Revista Política Exterior y Javier Parrondo, director general de Casa Asia.

Leer la noticia en la web de Casa Asia

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El proyecto internacional de danza DRIFT conecta Barcelona y Japón

01 septiembre 2026

Mercat de les Flors y Graner participan en la iniciativa europea, que se desarrolla entre 2026 y 202...

Cultura

Cultura

Patronos

Patronos

El proyecto internacional de danza DRIFT conecta Barcelona y Japón

Mercat de les Flors y Graner participan en la iniciativa europea, que se desarrolla entre 2026 y 2029 y cuenta con Red Brick House, de Japón, como socio internacional asociado

LEER MÁS

Fujitsu organiza en Madrid una jornada sobre Transformación Dinámica d...

31 agosto 2026

Analizará el papel de las tecnologías emergentes para convertir la innovación en resultados tangible...

Ciencia y tecnología

Ciencia y tecnología

Patronos

Patronos

Economía

Economía

Fujitsu organiza en Madrid una jornada sobre Transformación Dinámica de empresas

Analizará el papel de las tecnologías emergentes para convertir la innovación en resultados tangibles para las compañías

LEER MÁS

Fujitsu participa en los Japan-Spain Business Talks

06 agosto 2026

Organizado por el Círculo Empresarial Japón-España (CEJE) y Cuatrecasas para fomentar el diálogo emp...

Ciencia y tecnología

Ciencia y tecnología

Patronos

Patronos

Fujitsu participa en los Japan-Spain Business Talks

Organizado por el Círculo Empresarial Japón-España (CEJE) y Cuatrecasas para fomentar el diálogo empresarial entre ambos países sobre inteligencia artificial

LEER MÁS

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Puedes consultar nuestra política de privacidad aquí.