Casa Asia ha firmado un convenio de colaboración para la publicación de contenidos relacionados con la región del Indo-Pacífico
La región Asia-Pacifico, o en su nueva denominación de Indo-Pacífico, está adquiriendo un protagonismo cada vez mayor al convertirse en el nuevo eje de poder mundial.
Para explicar y analizar esta realidad, y coincidiendo con su vigésimo aniversario, Casa Asia ha firmado un convenio de colaboración con la Revista Política Exterior. El objetivo es acercar la realidad asiática al público español analizando los cambios que se están produciendo en ese continente desde una perspectiva multidisciplinar.
Gracias a este acuerdo la revista publicará diferentes contenidos sobre la región. Entre ellos, un bloque temático de artículos relacionados con Asia-Pacífico en el número de noviembre-diciembre de 2021, la inclusión de artículos anuales sobre esa región en 2022, así como la organización conjunta de actividades de interés común.
Para la presentación de este acuerdo y del primer contenido publicado, se organizó un acto el 26 de enero y en el que intervinieron nuestro presidente, Josep Piqué, como consejero delegado de la revista Política Exterior, y Alicia García Herrero, economista jefe de Asia-Pacífico en Natixis.
Presentaron el acto Áurea Moltó, directora de la Revista Política Exterior y Javier Parrondo, director general de Casa Asia.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
El proyecto internacional de danza DRIFT conecta Barcelona y Japón
01 septiembre 2026
Mercat de les Flors y Graner participan en la iniciativa europea, que se desarrolla entre 2026 y 202...
Cultura
Patronos
El proyecto internacional de danza DRIFT conecta Barcelona y Japón
Mercat de les Flors y Graner participan en la iniciativa europea, que se desarrolla entre 2026 y 2029 y cuenta con Red Brick House, de Japón, como socio internacional asociado
LEER MÁS
Fujitsu organiza en Madrid una jornada sobre Transformación Dinámica d...
31 agosto 2026
Analizará el papel de las tecnologías emergentes para convertir la innovación en resultados tangible...
Ciencia y tecnología
Patronos
Economía
Fujitsu organiza en Madrid una jornada sobre Transformación Dinámica de empresas
Analizará el papel de las tecnologías emergentes para convertir la innovación en resultados tangibles para las compañías
LEER MÁS
Fujitsu participa en los Japan-Spain Business Talks
06 agosto 2026
Organizado por el Círculo Empresarial Japón-España (CEJE) y Cuatrecasas para fomentar el diálogo emp...
Ciencia y tecnología
Patronos
Fujitsu participa en los Japan-Spain Business Talks
Organizado por el Círculo Empresarial Japón-España (CEJE) y Cuatrecasas para fomentar el diálogo empresarial entre ambos países sobre inteligencia artificial
LEER MÁS