CDTI informa de que está abierta la posibilidad de presentar propuestas a través del Programa Bilateral JSIP

Existen posibilidades de colaboración en I+D+i con Japón. En el marco de los Proyectos de Colaboración Tecnológica Internacional el CDTI informa de que está abierta la posibilidad de presentar propuestas a través del Programa Bilateral JSIP.
Los beneficiarios de la ayuda CDTI son empresas españolas a título individual o consorcios constituidos por, como mínimo, dos empresas autónomas, que propongan el desarrollo de un proyecto de I+D en colaboración con entidades japonesas.
Para fomentar la cooperación con Japón, el EU-Japan Centre for Industrial Cooperation organiza un evento B2B virtual gratuito del 14 al 18 de marzo 2022, orientado a empresas relacionadas con alguna de las siguientes temáticas: energías renovables, infraestructura de energía inteligente, eficiencia energética y de recursos, biomateriales y, finalmente, otras tecnologías de descarbonización.
Este evento virtual tiene como objetivo reunir a empresas y organizaciones de investigación de Japón y Europa para construir consorcios que contribuyan a una sociedad baja en carbono.
Puede encontrar los detalles del evento a través de este enlace.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

CDTI y NEDO presentan el programa bilateral España-Japón de I+D
03 marzo 2025
Beneficiará a empresas españolas que propongan el desarrollo de un proyecto de investigación en cola...
Ciencia y tecnología
Economía
CDTI y NEDO presentan el programa bilateral España-Japón de I+D
Beneficiará a empresas españolas que propongan el desarrollo de un proyecto de investigación en colaboración con entidades japonesas
LEER MÁS

Hitachi Energy ampliará su fábrica de transformadores secos en Zaragoz...
07 febrero 2025
Una inversión de 30 millones de euros que le permitirá aumentar su capacidad y destacar por su calid...
Ciencia y tecnología
Economía
Hitachi Energy ampliará su fábrica de transformadores secos en Zaragoza
Una inversión de 30 millones de euros que le permitirá aumentar su capacidad y destacar por su calidad, innovación y sostenibilidad
LEER MÁS

Indra recibe a una delegación de la agencia japonesa NEDO
24 enero 2025
Interesados especialmente por la Movilidad Aérea Urbana, conocieron los proyectos y temas de U-space...
Ciencia y tecnología
Economía
Indra recibe a una delegación de la agencia japonesa NEDO
Interesados especialmente por la Movilidad Aérea Urbana, conocieron los proyectos y temas de U-space y UAM en la iniciativa europea SESAR
LEER MÁS