España participa en la feria JFEX JAPÓN 2022

22 junio 2022

Este encuentro se convirtió en una nueva oportunidad para transmitir el valor de los productos cárnicos españoles bajo el sello internacional Beef & Lamb from Spain

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación junto con la Interprofesional Agraria de Ovino y Caprino (INTEROVIC) y la Interprofesional de la Carne de Vacuno (PROVACUNO) participaron en la feria JFEX JAPÓN 2022, que se celebró del 22 al 24 en Tokio.

La participación de España en esta feria tiene como meta principal, mostrar en el extranjero la gran variedad de alimentos españoles. La JFEX es la principal exposición de alimentos y bebidas de Asia que reúne todo tipo de alimentos y bebidas de todo el mundo.

Este encuentro se convirtió en una nueva oportunidad del sector para transmitir el valor de los productos cárnicos españoles bajo el sello internacional Beef & Lamb from Spain, que representa la riqueza y la calidad alimentaria de nuestro país.

Junto a las Interprofesionales INTEROVIC Y PROVACUNO, participaron en esta feria una gran cantidad de empresas españolas como Elaborados Cárnicos Medina, El Encinar de Humienta o Roca 1927.

Leer la noticia en la web del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación

Leer la noticia en la web de Interovic