El calzado español presenta sus nuevas colecciones en Tokio

29 enero 2020

Nueva edición de Shoes from Spain organizada por los fabricantes españoles e ICEX

La Federación de Industrias del Calzado Español (FICE), en colaboración con ICEX España Exportación e Inversiones, celebró la edición número 33 de la exposición comercial de calzado Shoes from Spain, que se lleva realizando ininterrumpidamente durante los últimos 16 años.

Se trata de la principal plataforma de exposición para que las marcas españolas se presenten a los clientes japoneses. Dirigida exclusivamente al público profesional, se celebra dos veces al año y cuenta con unos 700 visitantes profesionales en cada edición, principalmente importadores, boutiques, tiendas de calzado y grandes almacenes.

En esta edición fueron 30 las marcas de calzado español que presentaron sus nuevas colecciones de otoño/invierno 2020-2021. Entre ellas, empresas con alto reconocimiento en mercados internacionales como Carmela, Chie Mihara, Igor, Ria Menorca, Victoria, Wonders o XTI.

El evento tuvo lugar en el recinto EBiS202 del distrito Shibuya, centro neurálgico del sector de la moda en Tokio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Empresas españolas se dan cita en la feria Foodex Japan 2025

18 marzo 2025

Más de 72.000 profesionales del sector asistieron a la mayor feria agroalimentaria de Japón y la reg...

Patronos

Patronos

Economía

Economía

Empresas españolas se dan cita en la feria Foodex Japan 2025

Más de 72.000 profesionales del sector asistieron a la mayor feria agroalimentaria de Japón y la región Asia-Pacífico

LEER MÁS

"La cultura del paisaje": artistas de Asia y España exponen en el Jardín Botánico

«La cultura del paisaje»: artistas de Asia y España exponen en el Jard...

12 marzo 2025

Organizada junto con Casa Asia, la muestra ofrece la interpretación personal del paisaje de 25 artis...

Cultura

Cultura

Patronos

Patronos

«La cultura del paisaje»: artistas de Asia y España exponen en el Jardín Botánico

Organizada junto con Casa Asia, la muestra ofrece la interpretación personal del paisaje de 25 artistas contemporáneos

LEER MÁS

Nueva Semana Cultural del Japón en la Universidad de Salamanca

10 marzo 2025

Conciertos, exposiciones y talleres fueron los principales protagonistas de un programa que también ...

Cultura

Cultura

Patronos

Patronos

Nueva Semana Cultural del Japón en la Universidad de Salamanca

Conciertos, exposiciones y talleres fueron los principales protagonistas de un programa que también incluyó el 4º Concurso de Haikus Ilustrados

LEER MÁS