Conferencia sectorial de Amadeus en Japón

06 junio 2017

Compañías de la industria de viajes analizaron las tendencias tecnológicas del sector

La división japonesa de nuestro patrono Amadeus organizó el 6 de junio en Tokio un gran evento dirigido a las empresas del sector turístico, desde agencias de viaje y tour operadores hasta aeropuertos y líneas aéreas.

A lo largo del evento se mostró el funcionamiento de Amadeus, compañía de referencia en soluciones tecnológicas para el sector mundial de los viajes y el turismo, y que tiene a la innovación tecnológica como uno de sus pilares.

El evento explicó las tendencias tecnológicas en el sector de los viajes, servicios para pasajeros, tecnología para aeropuertos, Big Data, etc. Según indicó Amadeus Japón en un comunicado, “la manera en que las personas se conectan entre sí, y la forma en que viajan, han cambiado drásticamente, y la tecnología juega un papel importante para ayudar a conectarse como se desea. Con 30 años de experiencia (…) Amadeus cree que el ecosistema global de viajes es imprescindible para proveer información en tiempo real a la industria”.

Más de 200 empresas del sector acudieron a este evento, al que también fue invitado el presidente de la Cámara de Comercio de España en Japón. Entre los ponentes se encontraba el presidente de Amadeus Asia/Pacífico, Albert Pozo.

Fundada en 1987 por iniciativa de Air France, Iberia, Lufthansa y SAS, el grupo Amadeus cuenta con unos 10.000 trabajadores en todo el mundo. La sede central de la compañía se encuentra en Madrid, y cuenta con centros importantes en Niza (Francia) y Erding (Alemania), además de 73 organizaciones comerciales repartidas por diferentes países.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El Máster en Estudios en Asia Oriental de la USAL, entre los mejores d...

27 junio 2025

Obtiene la cuarta posición en el especial '250 Másteres' del diario El Mundo, que analiza más de 1.0...

Patronos

Patronos

Educación

Educación

El Máster en Estudios en Asia Oriental de la USAL, entre los mejores de España

Obtiene la cuarta posición en el especial '250 Másteres' del diario El Mundo, que analiza más de 1.000 titulaciones en nuestro país

LEER MÁS

Presencia de Japón en el Festival de Teatro Clásico de Almagro

05 junio 2025

Casa Asia colabora en esta edición del evento y acoge la presentación de interesantes visiones del S...

Cultura

Cultura

Patronos

Patronos

Presencia de Japón en el Festival de Teatro Clásico de Almagro

Casa Asia colabora en esta edición del evento y acoge la presentación de interesantes visiones del Siglo de Oro desde el continente asiático

LEER MÁS

Fujitsu y XM Cyber se alían para proporcionar ciberseguridad a empresa...

04 junio 2025

Ofrecerán servicios de gestión continua de la exposición a amenazas para garantizar que sus redes y ...

Ciencia y tecnología

Ciencia y tecnología

Patronos

Patronos

Economía

Economía

Fujitsu y XM Cyber se alían para proporcionar ciberseguridad a empresas españolas

Ofrecerán servicios de gestión continua de la exposición a amenazas para garantizar que sus redes y datos estén protegidos

LEER MÁS