Conferencia sectorial de Amadeus en Japón

06 junio 2017

Compañías de la industria de viajes analizaron las tendencias tecnológicas del sector

La división japonesa de nuestro patrono Amadeus organizó el 6 de junio en Tokio un gran evento dirigido a las empresas del sector turístico, desde agencias de viaje y tour operadores hasta aeropuertos y líneas aéreas.

A lo largo del evento se mostró el funcionamiento de Amadeus, compañía de referencia en soluciones tecnológicas para el sector mundial de los viajes y el turismo, y que tiene a la innovación tecnológica como uno de sus pilares.

El evento explicó las tendencias tecnológicas en el sector de los viajes, servicios para pasajeros, tecnología para aeropuertos, Big Data, etc. Según indicó Amadeus Japón en un comunicado, “la manera en que las personas se conectan entre sí, y la forma en que viajan, han cambiado drásticamente, y la tecnología juega un papel importante para ayudar a conectarse como se desea. Con 30 años de experiencia (…) Amadeus cree que el ecosistema global de viajes es imprescindible para proveer información en tiempo real a la industria”.

Más de 200 empresas del sector acudieron a este evento, al que también fue invitado el presidente de la Cámara de Comercio de España en Japón. Entre los ponentes se encontraba el presidente de Amadeus Asia/Pacífico, Albert Pozo.

Fundada en 1987 por iniciativa de Air France, Iberia, Lufthansa y SAS, el grupo Amadeus cuenta con unos 10.000 trabajadores en todo el mundo. La sede central de la compañía se encuentra en Madrid, y cuenta con centros importantes en Niza (Francia) y Erding (Alemania), además de 73 organizaciones comerciales repartidas por diferentes países.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

NTT DATA lanza en España su nueva línea de negocio Tangity

25 marzo 2024

Con más de 700 profesionales, busca dar respuesta a las necesidades del marketing con productos prop...

Patronos

Patronos

Economía

Economía

NTT DATA lanza en España su nueva línea de negocio Tangity

Con más de 700 profesionales, busca dar respuesta a las necesidades del marketing con productos propios basados en IA Generativa

LEER MÁS

Fujitsu inaugura su nueva oficina en Santiago de Compostela

20 marzo 2024

Colaborará con entidades de la región e impulsará la computación cuántica y otras capacidades tecnol...

Patronos

Patronos

Fujitsu inaugura su nueva oficina en Santiago de Compostela

Colaborará con entidades de la región e impulsará la computación cuántica y otras capacidades tecnológicas avanzadas en Galicia

LEER MÁS

XXIII Semana Cultural del Japón en la Universidad de Salamanca

04 marzo 2024

Organizada por el Centro Cultural Hispano Japonés, buscó acercar la cultura y costumbres niponas a t...

Cultura

Cultura

Patronos

Patronos

XXIII Semana Cultural del Japón en la Universidad de Salamanca

Organizada por el Centro Cultural Hispano Japonés, buscó acercar la cultura y costumbres niponas a través de conferencias, teatro y exposiciones

LEER MÁS