Casa Asia presenta sus nuevos cursos de japonés

09 agosto 2016

Se impartirán en Madrid y Barcelona junto con la Fundación Japón y siguen la metodología “Marugoto”

Nuestro patrono Casa Asia y la Fundación Japón han presentado los cursos de japonés JFS que se desarrollarán en Madrid y Barcelona y se ajustan al MCER, el Marco Común Europeo de Referencia para la enseñanza de las lenguas. 

El MCER divide la enseñanza del idioma en un total de seis niveles (A1-C2) y es el que se utiliza en los centros de idiomas de las principales universidades y en las escuelas oficiales de idiomas.

Los cursos ofertados por Casa Asia y la Fundación Japón siguen la metodología denominada “Marugoto”, que se basa en una concepción del aprendizaje del idioma japonés orientada hacia el entendimiento mutuo. Para ello combina el estudio del idioma con el intercambio cultural. Esta metodología cubre los niveles desde A1 hasta B1.

Casa Asia ha programado los cursos de mañana a razón de una clase de dos horas de duración por semana. A lo largo de un año académico se pueden realizar dos tramos de MCER divididos en dos cuatrimestres.

En los siguientes enlaces puede obtener más información sobre los cursos que se impartirán en Madrid y en Barcelona.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Fujitsu y la Fundación BCN Port Innovation impulsan la regeneración de...

06 marzo 2026

Desarrollarán una prueba de concepto de un gemelo digital oceánico para proteger el entorno marino, ...

Ciencia y tecnología

Ciencia y tecnología

Patronos

Patronos

Economía

Economía

Fujitsu y la Fundación BCN Port Innovation impulsan la regeneración del Puerto de Barcelona

Desarrollarán una prueba de concepto de un gemelo digital oceánico para proteger el entorno marino, su biodiversidad y la economía azul

LEER MÁS

Iberia refuerza la ruta Madrid-Tokio durante los meses de marzo y abri...

06 marzo 2026

El puente entre Europa y Asia de nuestro patrono contará con cuatro vuelos semanales durante la temp...

Patronos

Patronos

Economía

Economía

Iberia refuerza la ruta Madrid-Tokio durante los meses de marzo y abril

El puente entre Europa y Asia de nuestro patrono contará con cuatro vuelos semanales durante la temporada del cerezo en flor

LEER MÁS

Japón concede su máxima distinción a Josep Borrell

04 marzo 2026

Le otorga el Gran Cordón de la Orden del Sol Naciente por su contribución a la promoción de la relac...

Patronos

Patronos

Política

Política

Sociedad

Sociedad

Japón concede su máxima distinción a Josep Borrell

Le otorga el Gran Cordón de la Orden del Sol Naciente por su contribución a la promoción de la relación de Japón con España y la UE

LEER MÁS

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Puedes consultar nuestra política de privacidad aquí.