AGC es una organización global de desarrollo y fabricación por contrato (CDMO), con sede en España y Japón, que fabrica principios activos farmacéuticos (API) e intermedios

AGC Pharma Chemicals acaba de anunciar una inversión de 100 millones de dólares en la planta que posee en Malgrat de Mar, Barcelona.
Con esta inversión la compañía, que cuenta con sedes en España y Japón, aumentará un 3% su capacidad de producción y creará 100 nuevos puestos de trabajo hasta la primera mitad de 2024.
AGC Pharma Chemicals fabrica en Cataluña Ingredientes Farmacéuticos Activos (API) de molécula pequeña e intermedios. Con esta inversión alcanzará en sus instalaciones una superficie construida de 7.500 metros cuadrados. La compañía tiene previstas nuevas inversiones en la planta.
Además, la empresa invirtió recientemente en un edificio de investigación y desarrollo más grande, con el objetivo de convertirse en una planta de concepto multipropósito y en una unidad de micronización. Gracias a todos estos proyectos, la empresa, una organización global de desarrollo y fabricación por contrato (CDMO), estará plenamente capacitada para producir una amplia gama de APIs e intermedios, ofreciendo el conocimiento del manejo del flúor como uno de sus servicios.
El mercado de CDMO de molécula pequeña está creciendo a más del 7% anual, mientras que la cantidad de contratos manejados por las empresas está creciendo a un ritmo aún más rápido. Con esta ampliación de capacidad, AGC Pharma Chemicals está preparada para satisfacer esta fuerte demanda de la industria.
Leer la noticia en la web de AGC Pharma Chemicals
ARTÍCULOS RELACIONADOS

El CDTI refuerza la cooperación España-Japón en tecnologías del hidróg...
01 febrero 2023
Organiza, junto con la agencia NEDO, un evento bilateral para encontrar sinergias y establecer colab...
Ciencia y tecnología
Economía
El CDTI refuerza la cooperación España-Japón en tecnologías del hidrógeno
Organiza, junto con la agencia NEDO, un evento bilateral para encontrar sinergias y establecer colaboraciones tecnológicas
LEER MÁS

Hitachi abrirá nuevos centros de ingeniería digital en España
24 enero 2023
El grupo japonés, a través de su filial Global Logic, distribuirá sus instalaciones en ciudades como...
Ciencia y tecnología
Economía
Sociedad
Hitachi abrirá nuevos centros de ingeniería digital en España
El grupo japonés, a través de su filial Global Logic, distribuirá sus instalaciones en ciudades como Valencia, Málaga, Madrid y Tarragona
LEER MÁS

NTT DATA, en la Red Nacional de Centros de Operaciones de Seguridad
09 enero 2023
Nuestro patrono se une a la Red Nacional SOC del Centro de Criptología Nacional, con el que colabora...
Ciencia y tecnología
Patronos
NTT DATA, en la Red Nacional de Centros de Operaciones de Seguridad
Nuestro patrono se une a la Red Nacional SOC del Centro de Criptología Nacional, con el que colaborará en tiempo real para combatir ciber amenazas y gestionar incidentes
LEER MÁS