Entrevista a María del Mar Martín, Delegada Municipal de Turismo y Economía Productiva en el Ayuntamiento de Málaga
Casi dos años después de la celebración del XIX Foro España Japón en Málaga, María del Mar Martín, Delegada Municipal de Turismo y Economía Productiva en el Ayuntamiento de Málaga analiza las consecuencias positivas que este encuentro bilateral tuvo para la ciudad y explica las iniciativas que la localidad está desarrollando para seguir acercándose a Japón.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
La Fundación refuerza su Patronato y prepara sus próximos hitos
10 junio 2026
Oesía y Atlantic Copper se suman al órgano de gobierno de la entidad, que abordó la evolución de las...
Sociedades civiles
La Fundación refuerza su Patronato y prepara sus próximos hitos
Oesía y Atlantic Copper se suman al órgano de gobierno de la entidad, que abordó la evolución de las relaciones bilaterales y los principales proyectos para 2026 y 2027
LEER MÁS
La Fundación celebra su segunda Junta de Patronato del año con la mira...
16 diciembre 2025
El Patronato nombra a María Victoria González Román como nueva secretaria general
Sociedades civiles
La Fundación celebra su segunda Junta de Patronato del año con la mirada puesta en 2026
El Patronato nombra a María Victoria González Román como nueva secretaria general
LEER MÁS
Una misma visión, desafíos compartidos: Barcelona acoge el 25º Foro Es...
29 octubre 2025
España y Japón dialogan sobre retos globales en la capital catalana
Geopolítica global
Sociedades civiles
Una misma visión, desafíos compartidos: Barcelona acoge el 25º Foro España Japón
España y Japón dialogan sobre retos globales en la capital catalana
LEER MÁS