2013 Tokio

XVI Foro

El XVI Foro España Japón se celebró los días 3 y 4 de octubre de 2013 en Tokio y estuvo enmarcado en el contexto del Año Dual España-Japón, que conmemoró el cuadrigentésimo aniversario de la Embajada Keicho, primera misión diplomática japonesa a España y punto de inicio de la relación bilateral. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, inauguró el Foro, que se celebró bajo el lema “Estrategias para el crecimiento”.

El presidente del Gobierno inaugura el Foro

03 octubre 2013

El Año Dual España-Japón tuvo especial relevancia en la agenda de la edición de este año

XVI Foro
2013 Tokio

El presidente del Gobierno inaugura el Foro

El Año Dual España-Japón tuvo especial relevancia en la agenda de la edición de este año

LEER MÁS

Últimas ediciones

XXII Foro

El XXII Foro España Japón se celebró en Kioto entre el 4 y el 6 de octubre de 2022. El lema fue "Las relaciones entre España y Japón en un punto de transformación en la comunidad internacional". Los participantes analizaron el papel de los dos países en un momento de transformación internacional marcado por la recuperación post-COVID y la Guerra de Ucrania. También hubo espacio para discutir sobre espacios de colaboración empresarial como el hidrógeno verde o la digitalización.

2022 Kioto

Foro

El Foro Digital España Japón 2021 se celebró el 2 de diciembre, la primera edición digital del Foro España-Japón. Producido desde un plató en Madrid y emitido por streaming en español y japonés, congregó a autoridades, expertos, empresas y profesionales de ambos países en torno a una agenda centrada en la recuperación global. El lema de esta edición fue «Navegando el mundo postcovid: una mirada España-Japón».

2021 Digital

XXI Foro

El XXI Foro España Japón se celebró en Castelló de la Plana los días 25 y 26 de noviembre de 2019. Bajo el lema "Sociedad 5.0, una sociedad tecnológica centrada en lo humano", los participantes discutieron sobre la transformación digital y su impacto en nuestras sociedades.

2019 Castellón