2005 Shirahama

VIII Foro

El VIII Foro España Japón se celebró los días 4 y 5 de junio de 2005 en Shirahama. Este pueblo está ubicado en la prefectura de Wakayama, en la que se sitúa el Camino de Kumano, una ruta de peregrinación hermanada con el Camino de Santiago, por lo que los intercambios culturales tuvieron un protagonismo especial en esta edición.

Los Príncipes de Asturias asisten al Foro

03 junio 2005

La presentación del Foro, celebrada en la Embajada de España en Tokio, contó con la participación ...

VIII Foro
2005 Shirahama

Los Príncipes de Asturias asisten al Foro

La presentación del Foro, celebrada en la Embajada de España en Tokio, contó con la participación de SSAARR los Príncipes de Asturias. Las ubicación de las sesiones del Foro en la prefectura de Wak...

LEER MÁS

Últimas ediciones

Foro

El Foro Digital España Japón 2021 se celebró el 2 de diciembre, la primera edición digital del Foro España-Japón. Producido desde un plató en Madrid y emitido por streaming en español y japonés, congregó a autoridades, expertos, empresas y profesionales de ambos países en torno a una agenda centrada en la recuperación global. El lema de esta edición fue «Navegando el mundo postcovid: una mirada España-Japón».

2021 Digital

XXI Foro

El XXI Foro España Japón se celebró en Castelló de la Plana los días 25 y 26 de noviembre de 2019. Bajo el lema "Sociedad 5.0, una sociedad tecnológica centrada en lo humano", los participantes discutieron sobre la transformación digital y su impacto en nuestras sociedades.

2019 Castellón

XX Foro

El XX Foro España Japón se celebró en Yamaguchi los días 21 y 22 de noviembre de 2018. Fue el año en el que se celebró el 150º aniversario de las relaciones bilaterales y en el que España y Japón elevaron el marco de su relación al de Asociación Estratégica.

2018 Yamaguchi