2001 Salamanca

V Foro

El V Foro España Japón se celebró entre los días 20 y 22 de noviembre de 2001 en Salamanca. Este Foro sirvió como presentación oficial de la Fundación Consejo España Japón. Se logró que Japón se comprometiera a intensificar, de la mano de nuestro país, su inversión económica en Hispanoamérica, en operaciones a tres bandas que se plasmarían también en acuerdos culturales a través de universidades de los tres continentes.

Presentación oficial de la FCEJ

20 noviembre 2001

Celebrado en la Universidad más prestigiosa de España en Japón, Salamanca, supuso la presentación ...

V Foro
2001 Salamanca

Presentación oficial de la FCEJ

Celebrado en la Universidad más prestigiosa de España en Japón, Salamanca, supuso la presentación oficial de la Fundación-Consejo España-Japón

LEER MÁS

Últimas ediciones

Foro

El Foro Digital España Japón 2021 se celebró el 2 de diciembre, la primera edición digital del Foro España-Japón. Producido desde un plató en Madrid y emitido por streaming en español y japonés, congregó a autoridades, expertos, empresas y profesionales de ambos países en torno a una agenda centrada en la recuperación global. El lema de esta edición fue «Navegando el mundo postcovid: una mirada España-Japón».

2021 Digital

XXI Foro

El XXI Foro España Japón se celebró en Castelló de la Plana los días 25 y 26 de noviembre de 2019. Bajo el lema "Sociedad 5.0, una sociedad tecnológica centrada en lo humano", los participantes discutieron sobre la transformación digital y su impacto en nuestras sociedades.

2019 Castellón

XX Foro

El XX Foro España Japón se celebró en Yamaguchi los días 21 y 22 de noviembre de 2018. Fue el año en el que se celebró el 150º aniversario de las relaciones bilaterales y en el que España y Japón elevaron el marco de su relación al de Asociación Estratégica.

2018 Yamaguchi