1999 Olite (Navarra)

III Foro

El III Foro España Japón se celebró los días 24 y 25 de septiembre de 1999 en la localidad navarra de Olite. Navarra es la cuna de San Francisco Javier, jesuita misionero que ya en el siglo XVI estableció las primeras relaciones hispano-japonesas, de las que se celebró ese año su 450 aniversario.

Un Foro cargado de historia y simbología

23 septiembre 1999

Navarra, cuna de San Francisco Javier, jesuita misionero que ya en el s.XVI estableció las primeras...

III Foro
1999 Olite (Navarra)

Un Foro cargado de historia y simbología

Navarra, cuna de San Francisco Javier, jesuita misionero que ya en el s.XVI estableció las primeras relaciones hispano-japonesas, acogió esta edición, en la que se sugiere por primera vez la creaci...

LEER MÁS

Últimas ediciones

XXII Foro

El XXII Foro España Japón se celebró en Kioto entre el 4 y el 6 de octubre de 2022. El lema fue "Las relaciones entre España y Japón en un punto de transformación en la comunidad internacional". Los participantes analizaron el papel de los dos países en un momento de transformación internacional marcado por la recuperación post-COVID y la Guerra de Ucrania. También hubo espacio para discutir sobre espacios de colaboración empresarial como el hidrógeno verde o la digitalización.

2022 Kioto

Foro

El Foro Digital España Japón 2021 se celebró el 2 de diciembre, la primera edición digital del Foro España-Japón. Producido desde un plató en Madrid y emitido por streaming en español y japonés, congregó a autoridades, expertos, empresas y profesionales de ambos países en torno a una agenda centrada en la recuperación global. El lema de esta edición fue «Navegando el mundo postcovid: una mirada España-Japón».

2021 Digital

XXI Foro

El XXI Foro España Japón se celebró en Castelló de la Plana los días 25 y 26 de noviembre de 2019. Bajo el lema "Sociedad 5.0, una sociedad tecnológica centrada en lo humano", los participantes discutieron sobre la transformación digital y su impacto en nuestras sociedades.

2019 Castellón