Casa Asia abre las inscripciones para sus cursos de japonés

13 agosto 2025

Desarrollados en colaboración con la Fundación Japón e impartidos de forma online, abarcan desde el nivel inicial hasta el avanzado

Nuestro patrono Casa Asia ha abierto sus inscripciones para el primer trimestre del año académico 2025-2026 de cursos de japonés.

Por un lado, ofrece los cursos de JFS, diseñados y elaborados por la Fundación Japón según sus estándares de enseñanza, que se ajustan al MCER, el marco común de referencia en Europa para la enseñanza de las lenguas.

Por otro, Casa Asia también ofrece cursos dirigidos al alumnado que ha terminado los métodos formales de enseñanza pero desean continuar su aprendizaje del japonés de forma regular y con un grupo estable.

Los cursos, que se impartirán tanto de forma presencial como online, se enmarcan en los niveles inicial, básico, básico/intermedio, intermedio, intermedio superior y avanzado.

Más información en la página web de Casa Asia

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Japan Weekend Madrid celebra una nueva edición en IFEMA

11 febrero 2026

Una de las mayores celebraciones de la cultura japonesa en España que se ha consolidado como un refe...

Cultura

Cultura

Sociedad

Sociedad

Japan Weekend Madrid celebra una nueva edición en IFEMA

Una de las mayores celebraciones de la cultura japonesa en España que se ha consolidado como un referente de este tipo de eventos

LEER MÁS

La Universidad de Salamanca impulsa sus relaciones con Japón

09 febrero 2026

Recibió al embajador del país asiático en España, Hiroshi Yamauchi, y presentó una exposición dedica...

Cultura

Cultura

Patronos

Patronos

Política

Política

La Universidad de Salamanca impulsa sus relaciones con Japón

Recibió al embajador del país asiático en España, Hiroshi Yamauchi, y presentó una exposición dedicada a la poesía 'haiku'

LEER MÁS

La Asociación de Estudios Japoneses en España anuncia su próximo Congr...

27 enero 2026

La Universidad de Valladolid acogerá este evento que reunirá a especialistas e investigadores intere...

Cultura

Cultura

Patronos

Patronos

Educación

Educación

La Asociación de Estudios Japoneses en España anuncia su próximo Congreso Internacional

La Universidad de Valladolid acogerá este evento que reunirá a especialistas e investigadores interesados en Japón y sus muchas dimensiones

LEER MÁS

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Puedes consultar nuestra política de privacidad aquí.