Fujitsu consolida su posición como proveedor de servicios TI en España

03 enero 2025

El estudio de Whitelane Research y Eraneos otorga a nuestro patrono una valoración del 83%, 6 puntos por encima de la media del mercado español

Whitelane Research, en colaboración con Eraneos, publicó recientemente un estudio sobre Sourcing de TI en España 2024. Una investigación que cubre el 85% del mercado español: analiza cerca de 900 relaciones de sourcing de TI y más de 750 relaciones de sourcing en la nube, entre las cuales están representadas cerca de 300 participantes de las principales empresas españolas por volumen de inversión y gasto en TI.

En este informe nuestro patrono Fujitsu consolida su posición de liderazgo como proveedor de servicios tecnológicos en España: con una valoración del 83% en satisfacción global, se sitúa 6 puntos por encima de la media del mercado español.

En la categoría de servicios cloud e infraestructura, Fujitsu se sitúa a la cabeza del ranking, con un 84%. Asimismo, enl a categoría de servicios de aplicaciones, obtiene el segundo puesto del ranking con un nivel de satisfacción del 85%, sólo un punto por debajo del primero.

Es importante señalar que Fujitsu obtiene esta sólida posición en el ranking con un 89% de clientes satisfechos o muy satisfechos y ninguno poco satisfecho o insatisfecho. Así, la multinacional japonesa vuelve a demostrar por cuarto año consecutivo su fortaleza en el mercado español.

Leer la noticia en la página web de Fujitsu

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Fujitsu participa en los Japan-Spain Business Talks

06 agosto 2026

Organizado por el Círculo Empresarial Japón-España (CEJE) y Cuatrecasas para fomentar el diálogo emp...

Ciencia y tecnología

Ciencia y tecnología

Patronos

Patronos

Fujitsu participa en los Japan-Spain Business Talks

Organizado por el Círculo Empresarial Japón-España (CEJE) y Cuatrecasas para fomentar el diálogo empresarial entre ambos países sobre inteligencia artificial

LEER MÁS

Premiado en Japón un investigador de la Universidad de Zaragoza por su...

15 julio 2026

Lucas Tesán recibe uno de los Travel Grant Awards del Congreso Internacional sobre Ingeniería Bioméd...

Ciencia y tecnología

Ciencia y tecnología

Patronos

Patronos

Premiado en Japón un investigador de la Universidad de Zaragoza por sus avances en Inteligencia Artificial

Lucas Tesán recibe uno de los Travel Grant Awards del Congreso Internacional sobre Ingeniería Biomédica Computacional y Matemática

LEER MÁS

El ministro de Asuntos Exteriores destaca las oportunidades de coopera...

06 julio 2026

José Manuel Albares inauguró una mesa redonda sobre innovación asiática organizada por Casa Asia en ...

Ciencia y tecnología

Ciencia y tecnología

Patronos

Patronos

Política

Política

Economía

Economía

El ministro de Asuntos Exteriores destaca las oportunidades de cooperación con Asia-Pacífico en innovación

José Manuel Albares inauguró una mesa redonda sobre innovación asiática organizada por Casa Asia en la Fundación "la Caixa"

LEER MÁS

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Puedes consultar nuestra política de privacidad aquí.