Se amplía el plazo de esta campaña para dar mayor visibilidad a los alimentos de España en los mercados internacionales
El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de ICEX, han decidido ampliar la campaña de comunicación internacional a favor del sector agroalimentario español.
El objetivo de esta campaña, denominada Spain Food Nation, es dar mayor visibilidad a los alimentos de España en los mercados internacionales a través de actuaciones que sumen esfuerzos en la internacionalización del sector, revitalicen el mercado y garanticen su futuro.
El refuerzo de estas acciones se destinará especialmente a mercados clave como Estados Unidos, Reino Unido, Suiza y Asia, con especial atención a China y Japón.
Entre las nuevas acciones se destaca la ampliación de los eventos Spain Fusion a Japón, el desarrollo de Summit en Japón para abordar oportunidades y retos específicos del mercado nipón, así como estudios de posicionamiento en este país.
Además, se realizarán misiones inversas de compradores y prescriptores a las principales ferias y congresos internacionales en España.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
Iberdrola colabora con Japón para la modernización del estado brasileñ...
19 junio 2026
El primer préstamo de la agencia japonesa JICA vinculado a la sostenibilidad a nivel mundial reforza...
Patronos
Economía
Sociedad
Iberdrola colabora con Japón para la modernización del estado brasileño de Bahía
El primer préstamo de la agencia japonesa JICA vinculado a la sostenibilidad a nivel mundial reforzará el suministro eléctrico en el estado
LEER MÁS
Iberia refuerza sus vuelos a Tokio entre agosto y noviembre
12 junio 2026
Con esta medida, que añade una frecuencia adicional entre Madrid y Tokio, la aerolínea aumenta su of...
Patronos
Economía
Iberia refuerza sus vuelos a Tokio entre agosto y noviembre
Con esta medida, que añade una frecuencia adicional entre Madrid y Tokio, la aerolínea aumenta su oferta de asientos un 33%
LEER MÁS
El ciclo de conferencias «Estudios Globales de Asia Oriental» de Casa ...
06 mayo 2026
Se centrará en la traducción de libros japoneses en España, partiendo de una base de datos elaborada...
Cultura
Patronos
El ciclo de conferencias «Estudios Globales de Asia Oriental» de Casa Asia dedica una de sus jornadas a Japón
Se centrará en la traducción de libros japoneses en España, partiendo de una base de datos elaborada por la Universidad Autónoma de Barcelona
LEER MÁS