La obtención de la norma ISO 45001:2018 ratifica el éxito del sistema "Gestamp Health & Safety System" a nivel internacional
La multinacional Gestamp, especializada en el diseño, desarrollo y fabricación de componentes para la industria del automóvil, ha recibido por parte de TÜV Rheinland España la certificación por la norma ISO 45001:2018 en todas sus plantas de producción.
María Alonso, directora corporativa de H&S y medio ambiente, y Miguel Poveda, manager de salud y seguridad de Gestamp, ha recibido los certificados acreditativos de manos de Elena García, Directora Comercial de Certificación de Sistemas y Producto en TÜV Rheinland España y Portugal, y Susana Vendrell, Local Key Account de Certificacion de Sistemas en TÜV Rheinland España, entidad de certificación que ha realizado los procesos de auditoría.
Para obtener esta certificación ha sido fundamental la implantación de «Gestamp Health $ Safety System», un sistema propio de gestión de prevención que ha permitido una evaluación coherente y homogénea en las diferentes instalaciones de Gestamp, ubicadas en diversos países.
Feria Automotive World Makuhari
Por otra parte, Gestamp anunció recientemente en sus redes sociales la participación de la compañía en la Automotive World Makuhari en Japón.
Se trata de una exposición de tecnología avanzada en la que los fabricantes de equipos originales y los proveedores de nivel 1 colaboran y muestran producto e innovaciones.
Gestamp mostró sus capacidades en productos BiW como el suelo de una pieza, el refuerzo de balancín PH y el anillo de puerta doble.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
La Universidad de Salamanca impulsa sus relaciones con Japón
09 febrero 2026
Recibió al embajador del país asiático en España, Hiroshi Yamauchi, y presentó una exposición dedica...
Cultura
Patronos
Política
La Universidad de Salamanca impulsa sus relaciones con Japón
Recibió al embajador del país asiático en España, Hiroshi Yamauchi, y presentó una exposición dedicada a la poesía 'haiku'
LEER MÁS
La Asociación de Estudios Japoneses en España anuncia su próximo Congr...
27 enero 2026
La Universidad de Valladolid acogerá este evento que reunirá a especialistas e investigadores intere...
Cultura
Patronos
Educación
La Asociación de Estudios Japoneses en España anuncia su próximo Congreso Internacional
La Universidad de Valladolid acogerá este evento que reunirá a especialistas e investigadores interesados en Japón y sus muchas dimensiones
LEER MÁS
Fujitsu celebra el éxito de la II International Quantum Business Confe...
19 enero 2026
El evento, celebrado el pasado mes de diciembre, ha posicionado a Galicia como un referente mundial ...
Ciencia y tecnología
Patronos
Fujitsu celebra el éxito de la II International Quantum Business Conference
El evento, celebrado el pasado mes de diciembre, ha posicionado a Galicia como un referente mundial en computación cuántica
LEER MÁS