Se desarrollaron actividades, talleres y concursos de Karaoke y de cosplay, así como conferencias y otras sorpresas
Del 29 de enero al 30 de enero el Pabellón de Convenciones del recinto ferial de la Casa de Campo de Madrid acogió la Otaku Party. El evento estuvo organizado por Madrid Destino Cultura Turismo y Negocio, S.A.
Artistas, cantantes, influencers, cosplayers, actores de doblaje y chefs japoneses se reunieron en esta cita cultural. Se desarrollaron actividades, talleres y concursos de Karaoke y de cosplay, así como conferencias y otras sorpresas.
Además de la edición de Madrid, Otaku Party se celebrará este año en Málaga y Barcelona. Entre otros, personajes que asistieron al evento estuvo el actor de doblaje Pablo Lagares, que pone voz al personaje de Goku en el anime de Dragon Ball.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
La arquitectura española llega a Tokio con la XVII Bienal Española de ...
10 agosto 2026
El Ministerio de Vivienda y Agenda Urbana inaugura en Japón la primera itinerancia internacional de ...
Cultura
Sociedad
La arquitectura española llega a Tokio con la XVII Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo
El Ministerio de Vivienda y Agenda Urbana inaugura en Japón la primera itinerancia internacional de la XVII BEAU
LEER MÁS
El Embajador de Japón entrega un nuevo diploma por la promoción de la ...
13 julio 2026
Pablo Alomar es nombrado Embajador de Buena Voluntad por su labor pionera de difusión del sake en nu...
Cultura
Patronos
Sociedad
El Embajador de Japón entrega un nuevo diploma por la promoción de la gastronomía japonesa
Pablo Alomar es nombrado Embajador de Buena Voluntad por su labor pionera de difusión del sake en nuestro país
LEER MÁS
Cantabria se presenta como destino turístico ante turoperadores y agen...
17 junio 2026
La Consejería de Turismo organiza un viaje de familiarización en el marco de la alianza de la España...
Cultura
Economía
Cantabria se presenta como destino turístico ante turoperadores y agentes de viaje japoneses
La Consejería de Turismo organiza un viaje de familiarización en el marco de la alianza de la España Verde y junto con Turespaña e Iberia
LEER MÁS