Se celebrará los días 17 y 18 de noviembre y podrá seguirse de manera telemática

El hidrógeno verde y su aplicación en la movilidad serán los protagonistas del próximo CDTI-NEDO Workshop 2021, que tendrá lugar los días 17 y 18 de noviembre. Esta edición contará con el apoyo de la Asociación Española del Hidrógeno.
A través de este encuentro, se espera que puedan surgir nuevas relaciones empresariales que promuevan futuras colaboraciones. El programa completo del evento se encuentra disponible aquí.
Participarán entidades españolas y japonesas especializadas en el desarrollo del hidrógeno verde, cuya producción no conlleva la emisión de gases del efecto invernadero. Esta nueva fuente de energía ha demostrado su solvencia parar impulsar la transición ecológica en el ámbito de la movilidad.
El foro se realizará de manera virtual a partir de las 8 de la mañana hora española, contará con traducción simultánea y podrá seguirse vía Web.
Puede obtener más información sobre el evento en este enlace.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Fujitsu acuerda con la Junta de Andalucía la aplicación de la IA a la ...
04 agosto 2025
El acuerdo se estableció en el marco de la visita a Japón del presidente de la Junta de Andalucía, J...
Ciencia y tecnología
Patronos
Política
Economía
Fujitsu acuerda con la Junta de Andalucía la aplicación de la IA a la sanidad
El acuerdo se estableció en el marco de la visita a Japón del presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno
LEER MÁS

Canarias impulsa su relación con Japón a través de eventos y reuniones...
18 julio 2025
En el marco de la celebración de la Semana de Canarias en el Pabellón de España de la Exposición Uni...
Ciencia y tecnología
Cultura
Política
Economía
Canarias impulsa su relación con Japón a través de eventos y reuniones
En el marco de la celebración de la Semana de Canarias en el Pabellón de España de la Exposición Universal de Osaka 2025
LEER MÁS

La Universidad de Salamanca lidera un estudio internacional de vulcano...
16 julio 2025
El estudio, en el que también participan investigadores de Japón, ha datado la formación del volcán ...
Ciencia y tecnología
Cultura
Patronos
La Universidad de Salamanca lidera un estudio internacional de vulcanología en la Antártida
El estudio, en el que también participan investigadores de Japón, ha datado la formación del volcán más antiguo del continente
LEER MÁS