Iberia y Japan Airlines amplían el acuerdo de código compartido

21 septiembre 2016

Los vuelos entre Madrid y Tokio comienzan a operar el 18 de octubre

Nuestro patrono Iberia y la compañía aérea Japan Airlines han anunciado un acuerdo de código compartido en la ruta entre Madrid y Tokio que comienza a operar el 18 de octubre. 

Desde el 21 de septiembre Iberia, Japan Airlines, British Airways y Finnair venden las tarifas conjuntas en la nueva ruta, que se podrán combinar con cualquiera de las tarifas que ofrecen las compañías aéreas integradas en el Acuerdo de Negocio Conjunto entre Europa y Japón al que Iberia se incorporó en agosto.

La nueva ruta Madrid-Tokio y la integración de Iberia en este acuerdo permitirá a los viajeros disfrutar de una red de destinos más grande, más opciones de viaje y más ventajas. Entre las cuatro compañías ofertarán 76 vuelos a la semana entre Madrid, Londres, Fráncfort, Helsinki y París a aeropuertos de Tokio, Osaka, Nagoya y Fukuoka. Iberia contará con tres vuelos semanales al aeropuerto Narita de Tokio los lunes, miércoles y sábados, para los que utilizará su avión más moderno: el A330-200.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Fujitsu conmemora los diez años de Fujitsu Research en España

03 noviembre 2025

Ejecutivos e investigadores reflexionaron sobre una década de innovación tecnológica en sectores com...

Ciencia y tecnología

Ciencia y tecnología

Patronos

Patronos

Economía

Economía

Fujitsu conmemora los diez años de Fujitsu Research en España

Ejecutivos e investigadores reflexionaron sobre una década de innovación tecnológica en sectores como sanidad, finanzas y turismo

LEER MÁS

Iberia celebra el primer aniversario de sus vuelos directos a Tokio

28 octubre 2025

En 2026, la aerolínea ofrecerá más de 108.000 plazas en esta ruta directa entre las capitales de amb...

Patronos

Patronos

Economía

Economía

Iberia celebra el primer aniversario de sus vuelos directos a Tokio

En 2026, la aerolínea ofrecerá más de 108.000 plazas en esta ruta directa entre las capitales de ambos países

LEER MÁS

Casa Asia lleva el mejor cine independiente asiático al XIII Asian Fil...

14 octubre 2025

La película japonesa 'Climbing for Life', de Junji Sakamoto, inauguró el evento, que dedica este año...

Cultura

Cultura

Patronos

Patronos

Casa Asia lleva el mejor cine independiente asiático al XIII Asian Film Festival Barcelona

La película japonesa 'Climbing for Life', de Junji Sakamoto, inauguró el evento, que dedica este año una retrospectiva a Japón

LEER MÁS

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Puedes consultar nuestra política de privacidad aquí.