Espacio España en Bio Japan 2018

10 octubre 2018

Icex y ASEBIO organizan por segundo año la presencia española en el mayor evento de biotecnología de Japón

ICEX España Exportación e Inversiones organiza, por segunda vez, un Espacio España en Bio Japan 2018, encuentro del sector de la biotecnología que tiene lugar en Yokohama del 10 al 12 de octubre.

Organizado con el apoyo de la Oficina Económica y Comercial de España en Tokio y de la Asociación Española de Bioempresas (ASEBIO), las compañías españolas participantes tendrán la oportunidad de presentarse durante un seminario sobre la presencia española en el evento.

Bio Japan ofrece un amplio programa que abarca actividades académicas, actos de networking, presentaciones individuales de empresas, un área expositiva, seminarios y conferencias sobre las nuevas tendencias en las distintas áreas de la biotecnología y las innovaciones tecnológicas y científicas, etcétera.

Con una historia de casi veinte años, Bio Japan es el congreso más importante del sector en el país asiático. Casi 800 empresas y 16.000 profesionales de 33 países participaron en la cita del año pasado y se llevaron a cabo casi 8.600 entrevistas one on one.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Fujitsu celebra en Galicia el II International Quantum Business Confer...

20 noviembre 2025

Un foro internacional dedicado a acelerar la innovación, fomentar la colaboración y el establecimien...

Ciencia y tecnología

Ciencia y tecnología

Patronos

Patronos

Fujitsu celebra en Galicia el II International Quantum Business Conference

Un foro internacional dedicado a acelerar la innovación, fomentar la colaboración y el establecimiento de redes en el ecosistema cuántico

LEER MÁS

Japón será el país invitado en el congreso The Wave 2026 de Aragón

17 noviembre 2025

Habrá una zona expositiva específica y ponencias reservadas para las empresas tecnológicas del país ...

Ciencia y tecnología

Ciencia y tecnología

Economía

Economía

Japón será el país invitado en el congreso The Wave 2026 de Aragón

Habrá una zona expositiva específica y ponencias reservadas para las empresas tecnológicas del país asiático

LEER MÁS

CDTI informa: abierta la Llamada Eureka Globalstars con Japón

05 noviembre 2025

La convocatoria impulsa proyectos de I+D en colaboración entre entidades de ambos países que estén o...

Ciencia y tecnología

Ciencia y tecnología

Política

Política

Economía

Economía

CDTI informa: abierta la Llamada Eureka Globalstars con Japón

La convocatoria impulsa proyectos de I+D en colaboración entre entidades de ambos países que estén orientados al mercado y de uso civil

LEER MÁS

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Puedes consultar nuestra política de privacidad aquí.