Proinso participa en pv Japan 2015

29 julio 2015

Se prevé que Japón lidere el ránking fotovoltáico de demanda en 2015

50.000 visitantes profesionales del sector se dieron cita en PVJAPAN 2015, evento de primer nivel que tuvo lugar en Tokio del 29 al 31 de julio. La multinacional española PROINSO, líder internacional en distribución e integración fotovoltaica, participó con un stand propio (#P1-305) en el que presentó al mercado japonés las soluciones y materiales de primeras marcas que distribuye en todo el mundo.

Con su presencia en esta feria, la compañía confirma una vez más el interés estratégico que Japón tiene en su expansión internacional. Según apuntó Mark Randall, CEO de PROINSO “es un mercado fotovoltaico con particularidades locales considerables. Nuestro objetivo es anticiparnos a estas cuestiones y ofrecer las mejores soluciones que ayuden a desarrollar el mercado fotovoltaico japonés. Nuestra presencia en Japón es la evidencia del conocimiento global aplicado al desarrollo del crecimiento del mercado local. “ 

Se prevé que el país asiático lidere el ranking fotovoltaico en 2015 con una demanda prevista de 4GW.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Japón y Cataluña refuerzan su cooperación en innovación

23 marzo 2026

Un seminario celebrado en Barcelona analiza nuevas oportunidades de cooperación entre ambos en secto...

Ciencia y tecnología

Ciencia y tecnología

Patronos

Patronos

Japón y Cataluña refuerzan su cooperación en innovación

Un seminario celebrado en Barcelona analiza nuevas oportunidades de cooperación entre ambos en sectores estratégicos de la economía

LEER MÁS

España impulsa en Japón la propuesta del Telescopio de Treinta Metros...

20 marzo 2026

El CDTI Innovación y el Instituto de Astrofísica de Canarias lideran el viaje de una delegación inst...

Ciencia y tecnología

Ciencia y tecnología

Economía

Economía

España impulsa en Japón la propuesta del Telescopio de Treinta Metros

El CDTI Innovación y el Instituto de Astrofísica de Canarias lideran el viaje de una delegación institucional al país asiático

LEER MÁS

La española PLD Space cierra una ronda de financiación de 180 millones...

10 marzo 2026

Esta ronda impulsará la ampliación de capacidad industrial de PLD Space y respaldará nuevos contrato...

Ciencia y tecnología

Ciencia y tecnología

Economía

Economía

La española PLD Space cierra una ronda de financiación de 180 millones de euros liderada por Mitsubishi

Esta ronda impulsará la ampliación de capacidad industrial de PLD Space y respaldará nuevos contratos comerciales del cohete MIURA 5 en Asia

LEER MÁS

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Puedes consultar nuestra política de privacidad aquí.