Nuevos cursos sobre Japón en Casa Asia

08 septiembre 2020

Nuestro patrono ofrece una interesante oferta online a partir de este septiembre y de cara al otoño

Casa Asia inicia septiembre con una abundante y variada propuesta de talleres y cursos online.

A través de su renovada página web, nuestro patrono está informado de su oferta en formación, que en el caso de Japón se compone de seis cursos que inician en septiembre y otros tres previstos, de momento, para octubre.

Como es habitual, Casa Asia continuará ofreciendo la enseñanza de la lengua japonesa. En este caso, japonés marugoto, que estará dividido por niveles en distintos cursos: para iniciación (nivel A1-1)avanzado (nivel A1-2 a A2-5); y avanzado (nivel A2B1-1 a B1-6)

La oferta se completa en septiembre con dos cursos y un taller online: «Nikki. Una aproximación al diario íntimo japonés. Las posibilidades creativas de una práctica foto-textual»«Los secretos de la longevidad japonesa»; y el Taller online de kokedama clásico.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El Ayuntamiento de Madrid incorpora tecnología japonesa en sus centros...

15 abril 2026

Más de 20 centros de día municipales emplean el robot terapéutico japonés 'Nuka', que alivia los sín...

Ciencia y tecnología

Ciencia y tecnología

Patronos

Patronos

Sociedad

Sociedad

El Ayuntamiento de Madrid incorpora tecnología japonesa en sus centros para mayores

Más de 20 centros de día municipales emplean el robot terapéutico japonés 'Nuka', que alivia los síntomas de personas con demencia

LEER MÁS

El Barcelona Supercomputing Center, Premio Casa Asia por la cooperació...

13 abril 2026

Destaca la alianza con el RIKEN Center for Computacional Science japonés, que refuerza la importanci...

Ciencia y tecnología

Ciencia y tecnología

Patronos

Patronos

El Barcelona Supercomputing Center, Premio Casa Asia por la cooperación científica con Japón

Destaca la alianza con el RIKEN Center for Computacional Science japonés, que refuerza la importancia de España en la diplomacia científica

LEER MÁS

Iberia modifica la programación de su ruta a Tokio en la temporada de ...

01 abril 2026

A partir del 25 de octubre, los vuelos desde Madrid hasta el aeropuerto de Narita se harán los lunes...

Patronos

Patronos

Economía

Economía

Iberia modifica la programación de su ruta a Tokio en la temporada de invierno 2026

A partir del 25 de octubre, los vuelos desde Madrid hasta el aeropuerto de Narita se harán los lunes, viernes y domingos en horario nocturno

LEER MÁS

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Puedes consultar nuestra política de privacidad aquí.