JAPÓN CONDECORA AL ALCALDE DE MÁLAGA

  JAPÓN CONDECORA AL ALCALDE DE MÁLAGA

Francisco de la Torre ha sido distinguido por fomentar las relaciones entre Japón y España
07.25.2019
El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha recibido la Distinción del Ministro de Asuntos Exteriores de Japón (edición 2019) por impulsar las relaciones entre Japón y España.

El Gobierno de Japón concede anualmente esta distinción como reconocimiento y homenaje a personalidades cuya labor contribuye al fomento de las relaciones entre Japón y España, y tiene como objetivo la difusión de sus trabajos entre el mayor número posible de ciudadanos. 

Junto con Francisco de la Torre han sido también galardonados los españoles Eloy Ramos Juárez, director y presentador del programa Asia Hoy de Radio Exterior de España, y Jorge Carlos Pardo Jario, director del Museo de Origami en Zaragoza.

XIX Foro España Japón

En 2017 Málaga acogió la celebración del XIX Foro España Japón, organizado por la Fundación Consejo España-Japón y que es la principal plataforma de diálogo España-Japón que existe.

Al anunciar la celebración del Foro en Málaga Francisco de la Torre expresó que su objetivo era que "Japón vea a España, y a Málaga en concreto, como una buena base de trabajo e inversión, y que contemplen su presencia allí como una puerta al mercado europeo”.

Más información sobre el Foro en este enlace.
Alianza 4 Universidades
Ajuntament de Barcelona
Ayuntamiento de Madrid
Bergé
Casa Asia
Embajada de España en Japón
Embajada de Japón en España
EsteveTeijin Healthcar
Everis
Ficosa
Fujitsu
Garrigues
Gestamp
Iberia
ICEX
Inditex
Instituto Cervantes
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Ministerio de Economía y Competitividad
Mitsui
Nissan
Real Madrid
Universidad de Valladolid

© 2015 FCEJ. All rights reserved.