‘FUJITSU WORLD TOUR 2015’ LLEGA A ESPAÑA
Foto: Fujitsu

  ‘FUJITSU WORLD TOUR 2015’ LLEGA A ESPAÑA

La compañía organizó en Madrid el mayor evento de tecnología e innovación del país 

06.08.2015

Fujitsu trajo a Madrid su gran evento internacional ‘Fujitsu World Tour 2015’, que en esta ocasión se unió al ‘Fujitsu Innovation Gathering’, la cita anual de innovación de los Laboratorios de Fujitsu en Europa. Esta quinta edición se centró en el nacimiento de un nuevo mundo más conectado, donde la tecnología, el Internet de las Cosas y la capacidad de procesar enormes cantidades de datos transforma nuestras vidas y la sociedad en su conjunto. Para ello, la multinacional creó un modelo de ciudad de 1000 metros cuadrados, la Fujitsu Smart Community, donde se pudo ver, en vivo y en directo, cómo las TIC pueden ayudar a resolver los problemas específicos de hoy en día y mejorar la vida de los ciudadanos.

Ángeles Delgado, directora general de Fujitsu en España señaló que “la celebración del ‘Fujitsu World Tour 2015’ y el ‘Fujitsu Innovation Gathering’, los mayores eventos de tecnología de nuestro país, es una ocasión única para asistir al cambio en los negocios de las empresas y las formas de colaboración”. Una oportunidad de vivir la innovación en acción, añadió la directora general, donde también se dieron cita ponentes de excepción para tratar temas sobre innovación como el Big Data, la ciencia de los datos y la innovación social.

Fujitsu, Patrono de la FCEJ, es la multinacional japonesa líder en Tecnologías de la Información y Comunicación, con una gama completa de productos, soluciones y servicios tecnológicos, una plantilla de 162.000 empleados y clientes en más de 100 países. Desde su creación en 1973, la filial española se ha integrado en este mercado, analizando sus peculiaridades para poder ofrecer a los clientes tecnología adaptada a los requisitos que cada sector y cliente precisan en su actividad empresarial y ha mostrado su compromiso social y tecnológico con la organización de eventos como este.

EL PATRONATO DESTACA LA COLABORACIÓN PÚBLICO-PRIVADA PARA REFORZAR NUESTRAS RELACIONES BILATERALES

EL PATRONATO DESTACA LA COLABORACIÓN PÚBLICO-PRIVADA PARA REFORZAR NUESTRAS RELACIONES BILATERALES

06.01.2020
Los patronos de la Fundación celebran su primera reunión por videoconferencia

EL EMBAJADOR DE ESPAÑA EN JAPÓN ANALIZA EL ESTADO DE LAS RELACIONES BILATERALES

05.12.2020
En el mensaje ofrece su perspectiva sobre el impacto del Covid-19 en el dinamismo de nuestras relaciones y las perspectivas futuras
  Forum

XX FORO ESPAÑA JAPÓN: MÁS ALLÁ DEL 150 ANIVERSARIO

11.21.2018
La ciudad japonesa de Yamaguchi acogió la vigésima edición del encuentro bilateral por excelencia. Consulta aquí el Resumen Ejecutivo
Ajuntament de Barcelona
Ayuntamiento de Madrid
Bergé
Business Telecommunication Services
Cámara de Comercio de España
Casa Asia
Embajada de España en Japón
Embajada de Japón en España
EsteveTeijin Healthcar
Everis
Fujitsu
Garrigues
Gestamp
Iberia
ICEX
Inditex
Instituto Cervantes
Ministerio de Cultura y Deporte
Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
Mitsubishi
Mitsui
Real Madrid
Universidad de Valladolid

© 2015 FCEJ. All rights reserved.