Everis inaugura su nueva sede en Madrid

16 diciembre 2019

El alcalde de la capital y el embajador de Japón en España participaron en el acto de presentación

La consultora internacional everis inauguró su nueva sede global en Madrid, en un acto que contó con la presencia del alcalde de la ciudad, José Luis Martínez-Almeida.

El alcalde visitó las innovadoras instalaciones acompañado, entre otros, por el presidente de la compañía, Eduardo Serra; Sergi Biosca, CEO España, y Flora García Mesa, directora global de People. También asistieron a la inauguración el embajador de Japón en España, Kenji Hiramatsu, y Tatsuki Shiina,primer secretario de la división de economía de la Embajada.

La nueva sede de everis supone una apuesta por la sostenibilidad y el trabajo flexible: facilita la movilidad de los empleados y el teletrabajo y además apuesta por la eliminación del papel, reducir el consumo de plástico, promover el uso de materiales reciclados y reducir la huella de carbono de everis.

Estéticamente, se trata de un homenaje a la ciudad de Madrid. La distribución y diseño interior responde a barrios emblemáticos de la capital, como Atocha, Malasaña, Chueca o el Rastro. Consta de dos torres con una superficie total de 36.000 metros cuadrados que acogen 3.200 puestos de trabajo, espacios colaborativos que fomentan la creatividad, el coworking, las metodologías ágiles y la innovación, así como espacios comunes interiores y exteriores para el descanso.

Acerca de everis
La consultora everis forma parte del grupo japonés NTT DATA, una de las empresas IT más importantes del mundo. Cuenta con una plantilla de 24.500 profesionales repartidos por Europa, EEUU e Iberoamérica, y forma parte del Patronato de la Fundación Consejo España Japón.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

La Universidad de Salamanca celebra su colaboración con la Universidad...

12 septiembre 2025

Inaugura una placa en conmemoración a las más de cuatro décadas de colaboración académica con la ins...

Cultura

Cultura

Patronos

Patronos

Educación

Educación

La Universidad de Salamanca celebra su colaboración con la Universidad Takushoku de Japón

Inaugura una placa en conmemoración a las más de cuatro décadas de colaboración académica con la institución nipona

LEER MÁS

El Centro Cultural Hispano Japonés anuncia sus cursos de lengua japone...

01 septiembre 2025

Del 2 al 30 de septiembre estará abierta la matrícula para el Curso de Lengua Japonesa y el curso de...

Cultura

Cultura

Patronos

Patronos

Educación

Educación

El Centro Cultural Hispano Japonés anuncia sus cursos de lengua japonesa 2025-26

Del 2 al 30 de septiembre estará abierta la matrícula para el Curso de Lengua Japonesa y el curso de Japonés Fácil para Adultos

LEER MÁS

Casa Asia abre las inscripciones para sus cursos de japonés

13 agosto 2025

Desarrollados en colaboración con la Fundación Japón e impartidos de forma online, abarcan desde el ...

Cultura

Cultura

Patronos

Patronos

Educación

Educación

Casa Asia abre las inscripciones para sus cursos de japonés

Desarrollados en colaboración con la Fundación Japón e impartidos de forma online, abarcan desde el nivel inicial hasta el avanzado

LEER MÁS